Espectáculos

Cameron Diaz demuestra que una mamá hace todo por la felicidad de sus hijos

Cameron Diaz no suele hablar de su bebé pero sorprendió con esta confesión

Cameron Diaz es una de las celebridades más herméticas del espectáculo y tras su sorpresivo estreno como mamá a principios de año, no ha revelado grandes detalles sobre su bebé. 

Eso sí, la pandemia ha hecho que de alguna manera tenga un mayor acercamiento con los fans ya que decidió activarse más en su cuenta de Instagram.

El encierro nos ha dado un vistazo único de la vida de las celebridades y Cameron ha dado gratas sorpresas, como el lanzamiento de su propia marca de vino.

Recomendados

Si bien todos queremos que Cameron Díaz regrese a las películas, ella ha estado bastante ocupada durante su «retiro» lanzando nuevas iniciativas.

A la par del lanzamiento de Avaline, la actriz dio una entrevista para la revista Rolling Stone, en la que se sinceró sobre la forma en la que la maternidad ha cambiado su vida.

«En los últimos siete meses, he entrado en la mejor fase de mi vida: ¡la maternidad! Así que todo ha sido sobre mi hogar y mi familia. Y estoy tratando de participar de manera reflexiva en la conversación más amplia e importante en la que nuestra sociedad se encuentra actualmente involucrada ”, dijo.

Una de las confesiones que hizo la actriz fue que en casa todo el tiempo escuchan canciones infantiles. Muchas mamás seguramente identificarán perfectamente la obsesión de los niños con el tema «Baby Shark» y las canciones educativas de Plaza Sésamo. Pues al parecer Cameron Diaz ya se la sabe de memoria de tantas veces que debe cantarla.

«En realidad estamos disfrutando de algunos atascos de Plaza Sésamo. «Baby Shark» está en la playlist»

Una mamá sin duda hace todo porque su bebé sea feliz así que seguramente Cameron no es la única que pasa todo el día repitiendo «baby shark doo-doo-doo Baby shark doo-doo-doo» una y otra vez. 

La pequeña Reddix ha sido una inspiración para Benji Madden, quien según Cameron, ya ha escrito al menos una docena de canciones para ella.

Eso sí, Cameron reiteró que intentarán mantener la vida de su hija tan personal como sea posible.

TAMBIÉN LEE Cameron Diaz nos recuerda el placer de disfrutar un buen vino

Desde el principio, la protagonista de Loco por Mary ha hablado de la importancia del balance en casa, donde el hombre también coopera con las tareas y el cuidado de los hijos. También ha sido muy puntual con respecto a que las mujeres deben tomar sus descansos del caos.

«Es un padre tan asombroso. Tengo mucha suerte de que sea el padre de mi bebé. Él es increíble. Él la baja y yo voy a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino tinto. Comienzo mi cocina, pongo mi programa, sea lo que sea «.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos