Cameron Diaz anuncia que se convirtió en madre a sus 47 años con un emotivo mensaje

La actriz y su esposo Benji Madden tuvieron una hija

La familia de Cameron Diaz

Cameron Diaz es una de las actrices favoritas de Hollywood. Con su radiante sonrisa, sus excelentes actuaciones y su impactante atractivo nos ha enamorado a todos. Cómo no recordarla en La Máscara o Loco por Mary en donde amasó su fama.

Cameron Diaz Cameron Diaz - Benji Madden Instagram

Es legendaria por una gran lista de filmes que han marcado la historia del entretenimiento, y una de las famosas más queridas. Lleva tiempo alejada de la cámara para llevar una vida más tranquila junto a su esposo Benji Madden.

hija de Cameron Diaz Bendji Madden y Cameron Diaz - Benji Madden Instagram

Durante muchos años hubo rumores de embarazo que fueron desmentidos inmediatamente; sin embargo, el día de hoy la misma actriz confirmó el nacimiento de su hija Raddix Madden.

También lee: 5 cosas que tienes que considerar si te embarazas a los 40 años

El nacimiento de Raddix Madden

No dio más detalles si ella tuvo a la pequeña, fue adopción o hasta si fue por medio de un vientre subrogado. A través de un comunicado en Instagram manifestó su emoción.

"Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden.", comenzó Cameron Diaz.

La actriz aprovechó a aclarar que no tendremos pronto fotografías de la pequeña, a quien van a criar alejada de los medios de comunicación.

"Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos para compartir más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda. Algunos dirían Rad :)", terminó la famosa.

Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.

El comunicado de los famosos

Cameron Diaz Cameron Diaz - Instagram

Te recomendamos en video: