Esto es lo que sabemos sobre el estreno de la segunda parte de "Bird Box" de Netflix

¡Qué miedo! Las criaturas invisibles que enloquecieron a todos en Bird Box regresan en una segunda parte

Bird Box sin duda se ha convertido en una de las películas de suspenso más populares de Netflix. La  trama, la ambientación apocalíptica y la actuación estelar de Sandra Bullock, definitivamente hicieron que todos sufrieramos de principio a fin.

Si eres fanática de esta cinta, te encantará saber que oficialmente anunciaron la segunda parte, la cual se llevará a cabo doce años después.

Bird Box fue producida por Dylan Clark, Chris Morgan y Clayton Townsend. La cinta también cuenta con la participación de Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong

TAMBIÉN LEE: Sandra Bullock y el hombre con el que formó la familia que anhelaba

Bird Box

Tanto la novela original como la película tienen lugar en un mundo apocalíptico donde criaturas invisibles hacen que todos los que las miran se vuelvan locos. Como resultado, los sobrevivientes se ven obligados a usar vendas en los ojos en todo momento. El segundo libro se titula Malorie y retoma más de una década después de los acontecimientos de la primera entrega y continúa la historia de Malorie, la protagonista.

“Doce años después de que Malorie y sus hijos remaran río arriba hacia un lugar seguro, una venda en los ojos sigue siendo lo único que se interpone entre la cordura y la locura. Un vistazo a las criaturas que acechan al mundo llevará a una persona a una violencia indescriptible", describe el autor.

La novela original, Bird Box fue publicada en 2014, y aunque era ya conocida, fue hasta el lanzamiento de la película en diciembre de 2018 que tomó mayor relevancia.

bird box

TAMBIÉN LEE: Películas de terror en Netflix que te quitarán el sueño

A principios de 2019, el autor afirmó que tenía muchas ganas de continuar con la historia de Malorie ya que finalmente había encontrado un refugio para ella y sus dos hijos, Niño y Niña.

“Por mucho que me importen Niño y Niña, ésta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quiero saber más sobre ella, que los fanáticos la conozcan más”, dijo.

Bird Box 2 además podría funcionar muy bien como una película spin-off. El final de Bird Box reveló que el obstetra de Malorie, Dr. Lapham, también estaba en el Santuario de Rick. Entonces, ¿cómo llegó ahí?

Otra posibilidad podría involucrar a Lucy (Rosa Salazar) y Felix (Machine Gun Kelly) ya que en la primera entrega, robaron un auto y huyeron juntos. No sabemos qué pasó después.

Lo que nadie espera es que alguien muy querido para Malorie, alguien que creía muerto, puede estar vivo. ¿De quién se tratará? 

Te recomendamos en video