Espectáculos

Sandra Bullock y el hombre con el que formó la familia que anhelaba

La vida de Sandra Bullock dio un giro en los últimos cinco años: consiguió equilibrio familiar con su nueva pareja, el modelo y fotógrafo Bryan Randall

La vida de Sandra Bullock tiene coincidencias con la película The Blind Side, en la que era una millonaria que adopta a un niño negro, y forman una familia feliz.

Solo que en la realidad esa felicidad fue rota por un divorcio, luego que su ex, Jesse James, propietario de la empresa de bicicletas West Coast Chopper, le fue infiel y se divorciaron.

Cuenta el diario El País que solo un mes después de que la actriz recibiera su primer Oscar en febrero de 2010, precisamente por la película The Blind Side, el cual se lo dedicó públicamente a su esposo, se emitieron dos comunicados de cada uno por separado.

Recomendados

En el de ella pedía disculpas por no asistir al estreno en Londres de la película por la que acababa de ser galardonada «debido a razones personales imprevistas» .

En el de Jesse pedía disculpas por “el dolor y la vergüenza” que su infidelidad con una modelo de tatuajes había provocado en su mujer y en sus dos hijos, que tiene de una relación anterior a Bullock.

Escádalo impertinente

La bomba estalló justo con la llegada de Louis a su vida, por lo que su sueo de tener una familia feliz se disipó en ese momento.

Después de eso, Sandra Bullock pasó varios años centrada en su hijo, y desde el año 2015 una niña, Laila, que ahora tiene ocho años, y bajó el ritmo de sus películas.

Detalla el diario La Nación, que en agosto del mismo año (2015), apareció el ex modelo y fotógrafo, Bryan Randall. Se conocieron en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Un nuevo compañero

La atracción comenzó a cambiar a algo más serio cuando Randall acudió a realizar unos retratos del hijo de la actriz con motivo de su quinto cumpleaños.

Viven juntos desde hace varios años y según manifestaron fuentes a ENews en 2018, la pareja ha encajado como si hubiesen estado esperándose siempre.

Comparten el cuidado de los hijos de la actriz, ya que la maternidad es la faceta de su vida que más le gusta.

La vida de Sandra Bullock dio un giro en los últimos cinco años y consiguió encontrar el equilibrio familiar que tanto anhelaba, tras tocar fondo después del divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos