Alejandra Guzmán impactó a todos con radical cambio de look ¡Qué guapa!

La cantante causó revuelo en las redes.

Impactados y sorprendidos quedaron los seguidores de Alejandra Guzmán cuando esta subió una imagen en su cuenta Instagram con una radical look que demuestra que no le tiene miedo a los cambios y que sigue luciendo tan guapa como siempre ¿o más?

Alejandra Guzmán muestra los destrozos que dejó el fuerte sismo en su casa

La cantante se mostró muy asustada en el video que publicó en sus redes.

La cantante de rock se transformo su cabello de un suave moreno a un despampanante rubio. Después de pasar por la sorpresa, cada seguidor le escribió un comentario alabando su nuevo look.


Cabe destacar que Alejandra Guzmán es una de las artistas más queridas y seguidas de México. Siempre ha sido una mujer controversial y atrevida y al parecer los años no la cambian. Cada cinta que saca la artista se posiciona como un éxito. Sus sencillos logran colocarse siempre entre las posiciones de las más importantes listas musicales.

Una reacción que era de esperarse

Alejandra Guzmán y su familia casi nunca han estado fuera de la polémica. La mala relación con su hija Frida Sofía siempre acaparan los principales titulares de farándula. Sin embargo en esta ocasión fue su cambio de look lo que dejó boquiabiertos a todos.


La reacción de revuelo en las redes no debería ser novedad, pues la artista cuenta con más 3 millones de seguidores que siempre están pendiente de todos sus movimientos tanto en su carrera como en su vida personal.

Todo lo que tienes que saber sobre el drama entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

La relación entre madre e hija es uno de las más tóxicas de la farándula.

“Qué hermosa te ves princesa”, “Te amo desde toda la vida”, “Ese look te queda fenomal y te hace lucir más joven” y ‘”Guapa y brillando como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Guzmán en su publicación.

La actualización de su cuenta Instagram con su nuevo cambio de look casi enseguida alcanzó más de 27 mil likes y superó los 400 comentarios. Fueron muchos los que la felicitaron por su nuevo cambio, otros mostraron nostalgia por su nuevo color de pelo: “Ahora te convertiste en una rubia más de la farándula”, expresó un seguidor con algo de desilusión. Aunque la realidad, aunque algunos extrañen a Alejandra Guzmán morena, la cantante ha lucido más bella que nunca.

 

Lee también: El día que Alejandra Guzmán hizo llorar a Silvia Pinal

Te recomendamos en video: