Rob Kardashian muestra su transformación con una foto de su infancia

El hermano de Kim Kardashian reveló una fotografía de su infancia y mostró su increíble cambio de imagen

Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian, sorprendió recientemente a los seguidores de la familia ,al reaparecer en redes sociales durante el cumpleaños de su hermana Khloé. El famoso, que a diferencia de sus hermanas ha decidido mantener un perfil bajo, mostró su gran pérdida de peso en la celebración y con esto, marcó su regreso al ojo público.

Rob Kardashian muestra su gran cambio con una fotografía de su infancia

Después de su reunión familiar, Rob decidió compartir una nostálgica fotografía de su infancia, en la cual aparece vestido como vaquero y montando un caballo.  Sus fans los llenaron de comentarios, en los cuales señalaban su gran cambio y lo felicitaban por su pérdida de peso.

Rob Kardashian Rob Kardashian compartió una foto de su infancia y mostró su gran cambio - Instagram

El famoso ha sido muy sincero con su lucha contra las inseguridades sobre su cuerpo. Incluso, decidió alejarse del reality show familiar debido a sus problemas de imagen corporal y faltó a la boda de su hermana Kim para evitar ser fotografiado.

Rob Kardashian Rob Kardashian y Khloé Kardashian en la fiesta de cumpleaños de la famosa - Instagram

Ahora que se ha convertido en padre y se encuentra en un momento más estable en su vida, Rob decidió regresar al ojo público, aunque aún prefiere mantener los detalles de su vida privada fuera de las cámaras.

Durante su reunión familiar, el famoso se mostró como el tío más orgulloso y presumió en redes sociales una foro de sus sobrinos presumiendo sus medallas.

Rob Kardashian Rob Kardashian comparte una foto de sus sobrinos y se muestra como el más orgulloso - Instagram

Te recomendamos en video: