Moda y Belleza

Los mejores labiales rojos para morenas que resaltan el color de la piel

Descubre cuáles son los tonos y fórmulas que más favorecen a este tipo de piel.

El color rojo para labios, es uno de los más universales, ya que además de aportar color y brillo al rostro, crea un efecto de labios más voluminosos. Es por eso que nos dedicamos a investigar cuáles son los mejores labiales rojos para morenas, que resaltan el color de la piel y pueden adaptarse al estilo de cada persona.

Antes de comenzar debes saber cuál es el tono de labial rojo adecuado para ti. En el caso de las mujeres morenas, lo mejor es alejarse de los pigmentos con sub tonos rosados y seleccionar los de base anaranjada o azul, ya que esto ayuda a tener una apariencia más bronceada y dientes más blancos.

  1. Faldas para verte más alta: los estilos más favorecedores para las chicas bajitas

Labiales rojos para morenas más favorecedores

Matte

Las fórmulas matte son ideales para quienes buscan que su labial se mantenga en su lugar todo el día. Estos productos tienden a secarse y durar por más tiempo en la piel, sin embargo pueden llegar a resecar los labios, por lo que se recomienda usar una barra hidratante.

Recomendados

labiales para morenas
labiales rojos para morenas: los tonos que más resaltan el color de la piel

Brillantes

Para un efecto de volumen, los productos en gloss son la mejor opción. De esta manera se obtiene un acabado brillante que aporta protagonismo a la boca.

labiales rojos para morenas
labiales rojos para morenas: el gloss aporta brillo y volumen a los labios.

Tintes rosados

Algunos labiales rojos tienden hacia los tonos rosados brillantes, como el fucsia. Estos colores son ideales para la temporada de verano, ya que puede combinarse con diferentes colores y looks.

  1. Cómo encontrar tu tono de base ideal si eres morena

labiales rojos para morenas
labiales rojos para morenas: los tonos con tintes rosados son perfectos para el verano

Tonos rojos anaranjados

Los tonos anaranjados están hechos para las personas que prefieren los colores más sutiles. Son menos brillantes y llamativos que los rojos intensos pero aportan una apariencia saludable al rostro.

labiales rojos para morenas
labiales rojos para morenas: los tonos naranja son más discretos y fáciles de llevar

Rojo brillante

Los colores rojos brillante son perfectos para un look llamativo y sexy. Este tipo de tonos están hechos para ser los protagonistas de tu look y pueden combinarse con colores neutros en tu maquillaje.

labiales
Las fórmulas matte son ideales para quienes buscan que su labial se mantenga en su lugar todo el día.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos