Stormi Webster presume su look más moderno y demuestra que es idéntica a Travis

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott copia el estilo de su padre y enternece a las redes sociales con su look deportivo.

A su corta edad Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott , ya es reconocida como una fashionista a través de las redes sociales. La pequeña de tan sólo dos años, heredó el gusto de su padre por los atuendos deportivos y los diseños de tenis más recientes, así lo demostró en su última aparición.

Stormi Webster luce idéntica a su papá en esta fotografía

A través de su cuenta de Instagram, Kylie, presumió el look de su bebé, que consistía en shorts de ciclismo blancos, una playera del mismo color, una chamarra de mezclilla con adornos y tenis Nike Jordan. Si pelo estuvo recogido en un chongo alto que dejó ver sus hermosos rizos.

Este fue el atuendo que eligió para jugar dentro de su mansión, ya que la pequeña al igual que su familia se encuentra en cuarentena desde hace varios meses. La foto rebasó los 5 millones de 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus fans y sus hermanas.

Stormi Webster Stormi Webster: la hija de Kylie se viste igual que su padre y esta foto lo demuestra. - Instagram

Sin duda el estilo de la pequeña está influenciado por el de su padre, quien no solo ha mandado a hacer prendas de su propia línea en tallas más pequeñas para que ella pueda lucirlas, sino que también le ha regalado miles de pares de zapatillas deportivas.

Stormi Webster Travis Scott ha mandado a hacer prendas especiales en tallas pequeñas para que Stormi pueda usarlas - Instagram

Aunque Stormi claramente se inclina por el look de su padre, Kylie no ha querido quedarse atrás y frecuentemente coordina sus atuendos con los mismos colores y peinados para demostrar que Stormi sigue siendo la nena de mamá.

Stormi Webster Kylie también coordina sus looks del mismo color para las fotos - Instagram

Te recomendamos en video: