Rob Kardashian muestra un gran parecido con su hermana Khloé y sorprende a sus fans

El hermano de la familia más famosa comparte un gran parecido y complicidad con Khloé Kardashian

Rob Kardashian impresionó a los usuarios de redes sociales tras mostrar su increíble pérdida de peso durante el fin de semana. El famoso acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé, donde posó frente a las cámaras para presumir su gran cambio. En Internet, varios seguidores señalaron que el parecido entre Rob y Khloé es ahora mucho más evidente.

La complicidad entre Khloé y Rob Kardashian que los hace los mejores amigos

Rob y Khloé son los más cercanos de la familia, ya que han vivido varias cosas juntos a través de los años. Esto ha propiciado que su relación sea más sólida y también que sus hijas sean mejores amigas. Durante un tiempo, Khloé invitó a Rob a vivir con ella cuando aún se encontraba casada con el basquetbolista Lamar Odom. Estos fueron los años más públicos Rob, quien tras mudarse decidió salir del reality de su familia para llevar una vida más privada.

Rob Kardashian Rob Kardashian y Khloé Kardashian en la fiesta de cumpleaños de la famosa - Instagram

Una de las razones que lo llevaron a dejar el ojo público, fueron sus inseguridades por su peso, ya que incluso llegó a perderse la boda de su hermana Kim para evitar ser fotografiado. Fue Khloé quien lo ayudó a salir de la depresión y quien más lo apoyó después de su ruptura con Blac Chyna, pues incluso organizó la fiesta de cumpleaños de su hija Dream.

Rob Kardashian Rob y Khloé Kardashian son los más cercanos de la familia - Instagram

Khloé frecuentemente comparte fotografías a lado de Dream y de su hija True, demostrando que son las mejores amigas, tal como ella y Rob. Ahora que él ha logrado llevar una vida más saludable, ha decidido volver a aparecer en las celebraciones de su familia, aunque continúa manteniendo un perfil bajo.

Rob Kardashian Rob Kardashian pasó por momentos difíciles debido a sus inseguridades por su cuerpo - Instagram

Te recomendamos en video: