Rob Kardashian presume su nueva imagen tras su pérdida de peso

El hermano de Khloé Kardashian asistió a su fiesta de cumpleaños para presumir su nueva imagen tras su perdida de peso.

La celebración del cumpleaños de Khloé Kardashian fue uno de los eventos más importantes del mes para la familia más famosa. Esta celebración sorprendió a sus fans, no solo por el despliegue de extravagancia, sino también por la aparición de Rob Kardashian, quien presumió su nueva imagen tras su pérdida de peso.

Rob Kardashian asistió a la fiesta de cumpleaños de Khloé y mostró su gran cambio

El hermano de Kim Kardashian se ha mantenido alejado de los reflectores durante varios meses, tras su separación de la madre de su hija Black Chyna. A pesar de haber pasado por duros momentos en los últimos años, parece encontrarse en una mejor etapa.

Rob Kardashian Rob Kardashian: el hermano de Khloé asistió a su fiesta y presumió su nueva imagen - Instagram

Rob posó a lado de sus hermanas riendo y jugando con ellas durante la celebración de cumpleaños de Khloé. Para hacer juego con los atuendos de sus hermanas, usó un atuendo deportivo negro de pants, sudadera, gorra y tenis.

A través de sus redes sociales, Rob compartió fotografías de los mejores momentos de la fiesta, e incluso posó a lado de Tristan, la ex pareja de Khloé, quien felicitó públicamente a la famosa.

Rob Kardashian Rob Kardashian posó a lado de Tristan Thompson para demostrar su gran amistad - Instagram

En su cuenta de Instagram, Rob compartió una foto de su infancia para felicitar a Khloé. En la imagen ambos aparecen en un carro de juguete. El famoso acompañó la foto con el mensaje:

"¡Feliz cumpleaños Khlo-moneyyyy ! Woohoo ! 🤪  Te amo, mejor amiga 🥰💙💙  ¡Esta noche bebemos como reyes! (Chiste privado)"

Rob Kardashian Scott Disick también estuvo presente en la fiesta de su cuñada para acompañar a la familia - Instagram

Te recomendamos en video: