'Dark' es la mejor serie de Netflix y no deberías perdértela (sin spoilers)

La serie de Netflix ha logrado cautivar a miles de personas al rededor del mundo y aquí te decimos algunos de los motivos sin spoilers

Dark, es la serie alemana de Netflix que ha cautivado al mundo entero. Su compleja historia de viajes en el tiempo combina la ciencia ficción, el drama, la tragedia y a veces la comedia de situaciones increíbles. Si aún no te has animado a verla, te damos algunas razones para convertirla en tu nueva favorita.

Razones por las cuales debes ver Dark en Netflix (Sin spoilers)

Su trama

La historia se desarrolla en el pueblo de Winden, Alemania. Donde la vida de cuatro familias cambia durante una extraña noche en el bosque. Cuando los niños deciden ir a explorar una cueva peligrosa, Mikkel, el más pequeño desaparece misteriosamente. A partir de ese momento, se comienza una búsqueda por parte de todos los personajes, que desencadena la verdad sobre la relación del pueblo con los viajes en el tiempo.

Dark Dark es una de las series más populares de Netflix - Instagram

Los personajes

La serie cuenta con un gran elenco que incluye a personajes de diversas edades. Aunque una de las complicaciones de la serie es mantener el hilo de cada historia a través de los viajes en el tiempo, una de las cosas que más llaman la atención es la idea del destino. En Dark, todos los personajes tienen un destino que cumplir y del cual no pueden escapar por más que lo intenten.

Dark en Netflix Dark en Netflix - Instagram

Los viajes en el tiempo

Si eres fan de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo, esta serie te encantará, pues explora esta posibilidad de una manera muy inteligente y compleja, basándose en la teoría de Einstein y Rosen, que indica que dos universos pueden estar interconectados y es posible pasar de uno a otro a través de un agujero negro.

Dark Dark habla de viajes en el tiempo basándose en la teoría de Einstain y Rosen - Instagram

Las historias individuales

Si bien la serie se basa en la relación de todos los personajes, las historias individuales aportan la parte más real y humana de la serie, pues muestran situaciones como la pérdida de seres queridos, el dilema entre lo justo y lo correcto y las relaciones codependientes.

El actor Louis Hofmann reveló detalles sobre el final de Dark El actor Louis Hofmann reveló detalles sobre el final de Dark. - Agencias

Te recomendamos en video: