Jorge Poza muestra su lado más rebelde con una foto en motocicleta

El actor compartió una fotografía en la que demuestra su amor por las motocicletas y conquistó a sus seguidoras con su look rebelde.

El actor Jorge Poza sorprendió a sus seguidoras al mostrar su lado más rebelde con una fotografía. En la imagen, el famoso posó montado sobre una motocicleta, usando un sexy atuendo. La foto corresponde a una rodada que realizó a lado de su hijo Sebastián.  

Jorge Poza conquista a las redes sociales con su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, Jorge demostró su amor por las motocicletas con una foto. En ella, vestía jeans azules entubados, una chamarra de mezclilla, lentes y un casco blanco.

Jorge Poza Jorge Poza presume su lado más rebelde y conquista a sus seguidoras con su nuevo look. - Instagram

Las motos, son solo una de las pasiones del actor, pues también presume su talento como tatuador, diseñador de modas y cocinero. A través de su cuenta de Instagram, Jorge deja ver algunos de sus mejores momentos realizando estas actividades.

Jorge Poza Jorge Poza se ha dedicado a explorar sus pasiones, como los tatuajes, las motos y la cocina. - Instagram

A pesar de que valora la privacidad de sus hijos y raramente los muestra en redes sociales, en este caso hizo una excepción para presumir la convivencia familiar que tuvieron sobre la carretera. Así el público se enteró de que el hijo de Mayrín Villanueva había heredado el gusto por las motos.

Jorge Poza Jorge Poza, Javier Poza y Sebastián Poza comparten fotografías de su paseo en motocicleta en redes sociales - Instagram

Sebastián, ha mostrado gran interés por seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, pues ya ha tenido sus primeras pariciones como actor e incluso participó a lado de su madre en la telenovela 'Soltero sin hijos'.

Te recomendamos en video: