Zac Efron reaparece más guapo que nunca en una nueva serie

Su nuevo documental lo muestra de una forma que nunca antes lo habíamos visto. Te mostramos las primeras imágenes.

Zac Efron regresará a la pantalla chica de la mano de Netflix, pero esta vez no será con una nueva película de acción ni una serie de comedia, sino en una nueva faceta que lo muestra como nunca lo habíamos visto antes.

Zac Efron regresa a Netflix con un documental al rededor del mundo

El nuevo proyecto de la plataforma de streaming, se trata de un documental llamado 'Down to Earth' (Zac Efron: con los pies sobre la tierra). En él, Zac comparte su viaje por el mundo para encontrar nuevas formas de vivir, más ecológicas y en sintonía con el medio ambiente.

De esta manera, el actor se suma a la larga lista de celebridades que buscan conscientizar a la audiencia sobre el gran problema de la crisis ambiental que se vive en la actualidad. El documental estará disponible a partir del 10 de julio en Netflix.

Zac Efron Zac Efron se muestra como nunca antes con un nuevo documental de Netflix - Twitter

La ecología siempre ha sido uno de los temas que más le apasionan, ya que anteriormente anunció una colaboración con Discovery Channel, para crear una iniciativa que resaltaba la importancia de los movimientos sociales que tiene como propósito limpiar las playas y océanos.

Zac Efron El nuevo documental de Netflix, se estrenará durante julio - Twitter

Además, durante los últimos meses ha estado trabajando en otro proyecto, llamado 'Killing Zac Efron'. En esta serie, el actor viaja a las islas más lejanas con tan solo un equipo básico de supervivencia para probar sus habilidades en la jungla. Durante las grabaciones de esta serie, Zac sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital de Brisbane, Australia.

Zac Efron Zac Efron sufrió un aparatoso accidente mientras grababa la serie Killing Zac Efron en una isla incomunicada. - Twitter

Te recomendamos en video: