Espectáculos

5 películas de Netflix para ver este 28 de junio Día del Orgullo Gay

La comunidad LGBT ha luchado durante mucho tiempo por defender sus derechos

Este 28 de junio la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero) celebran el Día del Orgullo Gay. Se trata de un grupo de personas que han luchado durante mucho tiempo para superar las barreras y estigmas sociales y ser reconocidos con los mismos derechos que los demás. Te recomendamos 5 películas de Netflix ideales para festejar por lo alto esta importante fecha.

1.- I am Michael (Soy Michel)

Ésta es una película para ideal para celebrar el Día del Orgullo Gay. Se trata de una producción basada en la vida real en el que su protagonista “Michael Glatze”, luego de ser un activista gay, se convierte en un pastor cristiano que lucha para encontrar una «cura» contra la homosexualidad.

Recomendados

2.- Muerte en Buenos Aires

La historia narra cómo el personaje principal, interpretado por el actor Mexicano, Demián Bichir, queda flechado por un policía más joven que él. Entre tanto, el protagonista trata de descifrar un crimen pasional ocasionado en la comunidad gay y criar a su hijo pequeño. Se trata de una película de suspenso que no te dejará levantarte del asiento tratando de resolver el caso.

3.- Te prometo anarquía

El drama de este filme se fundamenta en dos skaters de la Ciudad de México. Estos se involucran en negocios del mercado negro. La película es dirigida por Julio Hernández Cordón. Se caracteriza por escenas de desolación en las que resaltan los tríos amorosos y una cruda realidad.

4.- Alex Strangelove

El Día del Orgullo Gay no puedes dejar de ver esta película. Seguramente te sentirás muy identificado o comenzarás a comprender a la comunidad LGBT. Con carisma y humor, el protagonista de esta historia “Alex Strangelove” experimenta un proceso de autodescubrimiento en el que sus amigos y familiares estarán muy involucrados.

5.- King Cobra

Este es otro drama basado en un hecho de la vida real. Trata el caso del asesinato de Brian Kocis, productor de cine pornográfico gay. También conocido como King Cobra, este hombre subió a la cima del éxito para luego desplomarse. Se involucró en problemas que lo llevaron a una trágica muerte.


Todas estas películas de Netflix son especiales para ponerte cómodo y verlas en el Día del Orgullo Gay. Cada una deja reflexiones importantes sobre los valores, errores y logros de esta comunidad.

 

Lee también: Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio ¡Consúltalos!

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos