Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio ¡Consúltalos!

Te mostramos las series y películas que trae la plataforma para este mes.

Cada mes Netflix nos sorprende con nuevas producciones y casi todas terminan por atrapar centenares de televidentes. Este mes de julio no es la excepción. Te mostramos todos los estrenos que tendrá la plataforma para esta temporada.

1.-Bajo el sol de Riccione  (1 de julio)

Esta es una película, Netflix narra la historia de un grupo de adolescentes pasan las vacaciones en las playas de Riccione. Allí aprenden a ayudarse en sus relaciones románticas y sobre amores de verano.

Bajo el sol de Riccione Bajo el sol de Riccione - Agencias

2- Las chicas del cable (3 de julio)

Es la temporada final una serie que se basa en la vida de una joven llamada Lidia que utiliza a un campo de reeducación para desquitarse de su archienemiga. La protagonista junto a sus amigos se enfrentan de manera aún más desafiante al régimen de Franco.

3- Una mente canina (3 de julio)

Con esta película Netflix cuenta la historia de un niño brillante de 12 años. Éste logra descubrir lo que piensa su perro y juntos ayudan a resolver problemas familiares.

4- Atrapa ese email (3 de julio)

La trama de la historia se basa en un error que comete la protagonista “Wes”. Ésta un poco ebria envía un vergonzoso correo electrónico. La aventura comienza cuando ella junto a un grupo de amigas viaja a México con el objetivo de borrar el email antes de que su nuevo amor lo lea.

Atrapa ese email Atrapa ese email - Agencias

5- The Protector (9 de julio)

Es la cuarta temporada de esta serie de Netflix. En ella podremos ver cómo Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Por su parte, el personaje Hakan hace un viaje al pasado con el objetivo de detener una guerra. Y Zeynep pasa por una imponente transformación.

6- Zac Efron: con los pies sobre la tierra (10 de julio)

Esta es una serie de Netflix que narra cómo el actor Zac Efron recorre todo el mundo junto al experto en bienestar, Darin Ollen. Su misión es encontrar maneras más sanas y sostenibles de vivir.

7.- La vieja guardia (10 de julio)

Es una película basa en la vida de cuatro guerreros inmortales. Estos llevan varios siglos perseguidos de la humanidad debido a sus misteriosos poderes. Mientras esto ocurre descubren a una nueva integrante.

 

8.- Oscuro deseo (15 de julio)

Esta producción narra todo lo que tiene que vivir una mujer casada de nombre “Alma”. Ella decide salir de su casa para vivir una historia de pasión que termina en un final trágico. Esto la hace dudar de todos los que la rodean.

9.- Spider-Man: De regreso a casa (16 de julio)

Netflix estrenará esta película en la que Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante. No obstante su vida regular se ve interrumpida con la aparición de un nuevo villano. Este le permite demostrar su valor como superhéroe.

Spider-Man: De regreso a casa Spider-Man: De regreso a casa - Agencias

10.- Encuentro fatal (16 de julio)

El filme la historia de terror que vive una abogada cuando por una salida con un amigo se ve atrapada en un juego maligno que pone en riesgo la vida de sus seres queridos.

11.- La celestina de la india (16 de julio)

De acuerdo a la descripción que da Netflix sobre esta serie, una casamentera de nombre Sima Taparia guía a clientes de Estados Unidos y la India en el proceso del matrimonio arreglado, brindando una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

12.- Maldita (17 de julio)

Esta es una de las series más esperada por los seguidores de Netflix. Se trata de una nueva versión de la trama del Rey Arturo. La protagonista de nombre “Niume” se une al mercenario “Arturo” con el objetivo de encontrar a “Merlín” y entregar una espada ancestral.

13.- Chicas Buenas (26 de julio)

La tercera temporada de esta serie narra la historia de tres mamás delincuentes (Beth, Ruby y Annie), quienes regresan para enfrentar las consecuencias de las locuras que hicieron en la temporada pasada.

14.- Extraordinario (31 de julio)

Protagonizada por Julia Robert, esta producción trata la vida de un niño con notables diferencias sociales que decide a acudir a una escuela tradicional a pesar de los estigmas que pueda vivir.

15.- The Umbrella Academy (31 de julio)

Es la segunda temporada de esta serie que se basa en los súperpoderosos hermanos Hargreevesm quienes se han hechos famosos entre los televidentes de Netflix por su búsqueda en resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

16- Vis a Vis: El oasis (31 de julio)

Tras robar joyas durante años, las protagonistas Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres. Todo para realizar un atraco espectacular en una lujosa boda de una familia ligada al narcotráfico.

 

Lee también: Quinta temporada de “Lucifer” ya tiene fecha de estreno

Te recomendamos en video: