La tierna reacción de Eugenio Derbez por el debut en inglés de Aitana

El actor se emocionó al ver el video de su hijo Vadhir y su hija Aitana cantando y demostró su orgullo con un mensaje.

Eugenio Derbez se mostró como el padre más orgulloso después de que su hijo Vadhir, lo sorprendiera con un increíble regalo; un dueto acústico a lado de su hija menor Aitana.

Zac Efron reaparece más guapo que nunca en una nueva serie

Su nuevo documental lo muestra de una forma que nunca antes lo habíamos visto. Te mostramos las primeras imágenes.

Eugenio Derbez reacciona ante el video sorpresa de Vadhir y Aitana

Durante el fin de semana Vadhir publicó un video en su canal de YouTube, a lado de su hermana Aitana, interpretó el tema 'Dance Monkey' de Tones and I. Mientras él tocaba la guitarra, la pequeña cantaba alegremente.

A través de las redes sociales, Vadhir publicó:

"Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube!! Espero la amen tanto como yo."

El video, rápidamente se convirtió en uno de los más populares y se llenó de comentarios por parte de los fans de Vadhir, Alessandra y Eugenio, quienes se mostraron sorprendidos por el talento de la pequeña. Muchos recordaron que la madre de Aitana también es cantante y le atribuyeron su habilidad para la música.

 

Eugenio Derbez Vadhir Derbez sorprendió a sus seguidores con un video en el que cantó junto a su hermanita menor "Dance Monkey" - Instagram

Por su parte, Eugenio publicó un comentario en la cuenta de Instagram de Vadhir, con el que se mostró como el padre más orgulloso. Además invitó a sus seguidores a ver el video, que fue una sorpresa para él.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez se mostró conmovido con el talento de sus hijos e invitó a sus seguidores a ver el video - Instagram

Los fans de Vadhir lo felicitaron por apoyar a su hermana menor e incluirla en sus proyectos. Varios aseguraron que la pequeña seguiría los pasos de sus padres y sus hermanos para dedicarse a los escenarios e incluso que podría ser la primera Derbez que se dedicara a la música.

 

"Heredó el talento de su mamá en cuanto a voz , de hecho tiene mucho talento a su al rededor. Genial !"

 

"Me saco las lágrimas que bella que conexión de hermanos que amor"

 

"Su vocecita tan linda wow me encanto, Aitana es hermosa, los amo"

Te recomendamos en video: