Revelan detalles de la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos

Todo lo que sabemos sobre el final de la famosa serie

La serie 'Vikingos' ha sido una de las más exitosas de los últimos años, por lo que su decisión de presentar la temporada final en dos entregas ha sido una de las más aplaudidas por los fans, pues así podrán disfrutar de la historia por más tiempo.

Todo lo que sabemos sobre los episodios finales de Vikingos

La primera parte de la temporada 6, se transmitió entre diciembre de 2019 y febrero de 2020. Esta entrega causó mucho revuelo entre los fans, ya que su final apunta a la muerte de uno de los personajes principales y más queridos por la audiencia.

Este misterio debía resolverse en la segunda parte. Sin embargo como todos, la producción no contaba con que la pandemia por Covid-19 obligaría a parar las grabaciones de la segunda parte de la temporada 6. Como hasta ahora la contingencia sanitaria continúa, no se tiene clara una fecha de estreno para los episodios finales. Pero hasta ahora se especula que podría suceder a finales del 2020.

Vikingos Vikingos: Bjorn podría estar muerto o gravemente herido, su destino se definirá en la segunda parte de la temporada 6

¿Qué pasará en la temporada final de Vikingos?

Por ahora, sabemos que la vida de Bjorn corre peligró pues en el capítulo final, lo vimos gravemente herido durante una batalla contra Ivar, mientras que Ubbe y Torvi se iban para buscar a Floki.

La temporada final planea responder varias interrogantes como el destino de Floki, quién será el nuevo rey de Noruega y si realmente Bjorn está muerto.

A pesar de que estos serán los episodios finales de la historia, los fans de la serie no deben desanimarse, ya que el creador se encuentra trabajando en un spinoff llamado Valhalla, que se transmitirá por Netflix.

Vikingos Vikingos: los creadores ya trabajan en una serie paralela que se transmitirá por Netflix - instagram

Te recomendamos en video.