Espectáculos

‘Vikingos’ revela que Lagertha podría regresar en ‘Valhalla’ y no podemos esperar más a su estreno

Valhalla, la secuela de la famosa serie ‘Vikingos’ podría traer grandes sorpresas que incluyen el posible regreso del personaje de Lagertha.

Después de que Netflix anunciara que se encuentra trabajando en una secuela de la serie ‘Vikingos’ llamada ‘Valhalla’ los fans de esta historia comenzaron a preguntarse si sus personajes preferidos regresarían a formar parte de este nuevo proyecto y aunque en un inicio se pensaba que esto no sería posible, uno de los personajes más queridos ha hecho una importante revelación.

Lagertha podría regresar a Valhalla

Recientemente Katheryn Winnick, la actriz que interpreta el papel de la guerrera ‘Lagertha’ confirmó que está al tanto de la nueva serie que se producirá de la mano de Netflix y que aunque aun no ha tenido pláticas con la producción, le encantaría regresar a la historia de los nórdicos, ya sea como actriz, directora o simplemente para visitar a sus compañeros a quienes considera parte de su familia.

El personaje de Lagertha, es uno de los más queridos por su importancia dentro de la serie donde interpreta a una mujer fuerte y poderosa capaz de luchar contra sus enemigos con tal de conseguir lo que desea.

Recomendados

 

Actualmente la última temporada de ‘Vikingos’ se encuentra transmitiéndose, por lo que muchos esperan que se anuncie la fecha de estreno de la secuela, la cual se desarrollará 100 años después de los eventos sucedidos en ‘Vikingos’.

  1. Los hombres nórdicos más sensuales para quitarte el frío este invierno

Aunque por ahora no han sido revelados más detalles, sabemos que al igual que la primera serie, esta estará basada en las aventuras de personajes reales e incluso algunos personajes principales podrían regresar a través de flashbacks pues se incluirá a su descendencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos