Thalía comparte fotos inéditas de su hija y demuestra que son idénticas

La famosa celebró a su marido de la manera más especial y compartió fotografías de sus mejores momentos a lado de sus hijos.

La cantante Thalía aprovechó el fin de semana para festejar a su esposo Tommy Mottola por el Día del padre. La famosa creó un video en el cual mostraba imágenes inéditas de los mejores momentos entre el magnate y sus hijos, con los cuales comparte una bella relación.

Thalía celebra el Día del padre con un video especial para Tommy Mottola

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'No me acuerdo' publicó el video que mostraba varios momentos familiares, desde vacaciones en el mar hasta el día en que Tommy recibió una estrella en el paso de la fama de Hollywood. La mexicana acompañó el clip con un tierno mensaje que demostró el gran amor que le tiene a su esposo.

"¡Feliz día del padre! Te amamos mucho mi amor. Mis hijos tienen la bendición de tenerte en sus vidas."

Thalía Thalía celebró el día del padre recordando los mejores momentos de su familia - Instagram

Por su parte el magnate festejó publicando una fotografía de sus hijos durante un paseo por la montaña en Aspen. Además publicó un video sobre su propio padre, con el que recordó su herencia italiana.

Thalía y su esposo han demostrado tener una de las relaciones más solidas del espectáculo, pues frecuentemente publican fotografías y videos de sus momentos más divertidos.Recientemente Tommy compartió un video de la cantante luchando por llevar una sombrilla a la orilla de su alberca, mientras él bromeaba diciendo que era difícil encontrar buenos trabajadores actualmente.

Aunque la famosa y su familia han estado los últimos meses en aislamiento, la famosa no ha dejado de trabajar, pues incluso lanzó su nuevo material dedicado a los niños 'Viva Kids', el cual ha estado promocionando a través de redes sociales.

Thalía Thalía celebró la graduación de sus hijos durante la pandemia desde su casa - Instagram

Te recomendamos en video: