Thalía presume su impactante armario con decenas de pares de zapatos

La artista sorprendió con su publicación en Instagram.

Thalía es una de las mexicanas que más inspira en la moda y cada uno de los atuendos que selecciona da de qué hablar debido al ingenio que tiene la cantante a la hora de vestir.

La diversidad en sus atuendos es notable, pero nadie habría podido imaginar lo impactante que es su armario hasta que la misma artista lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

En varia publicaciones, la artista ha dejado ver la gran variedad de atuendos que tiene, además de una inmensa colección de zapatos y bolsas de lujo.

Thalía tiene una  increíble colección de zapatos

Thalia en cuarentena Thalía es famosa por su extravagante estilo - Instagram

En más de una ocasión, la artista ha mostrado cómo se ve este especial espacio de su hogar en el que tiene la posibilidad de ver cómodamente cada una de las piezas que tiene gracias a que está dividido en secciones.

Además, el lugar es lo suficientemente amplio como para que pueda cambiarse cómodamente, verse en el espejo e intercambiar las piezas que elija con facilidad.

Una de las partes más impresionantes del espacio es la colección de zapatos que tiene, ya que posee de todos los colores con formas variadas que incluyen tacones, tenis, sandalias y demás.

View this post on Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

A post shared by Thalia (@thalia) on

En una de sus publicaciones más recientes, la actriz mostró cómo eran algunos de los zapatos que poseía, mientras ella lucía un auténtico vestido color lila con apliques en forma de flores y una piña.

Te mostramos en video: