Espectáculos

Rebel Wilson presume su nueva figura con un atuendo deportivo e impresiona a sus fans

La comediante presumió su increíble cambio con un atuendo que acentuaba su figura y recibió miles de comentarios de sus fans.

Instagram

Rebel Wilson continúa trabajando para llegar a su meta de alcanzar los 75 kilos. La comediante, que ha decidido llevar una vida más sana, ya ha logrado bajar 20 kilos. Por esta razón ha querido presumir su progreso con un atuendo deportivo que dejó ver su nueva silueta.

PUBLICIDAD

  1. Rebel Wilson hace polémica declaración: le han ofrecido dinero para que no baje de peso

Rebel Wilson presume su increíble cambio con un atuendo deportivo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto usando leggings negros y una sudadera del mismo color, mientras está parada sobre su sillón y mostraba los músculos de sus brazos.

Desde principios de año Rebel anunció que había decidido cambiar su vida al proponerse alcanzar su peso ideal. Durante varias semanas ha publicado los avances de su transformación, tanto de sus mejores momentos como de los peores.

Rebel Wilson
Rebel Wilson presume su nueva figura tras meses de entrenamiento para bajar de peso

 

La comediante también ha grabado su proceso para crear un documental con el que quiere inspirar a sus fans a alcanzar sus metas a pesar de las dificultades.

Anteriormente, Rebel presumió su silueta usando un hermoso vestido azul que acentuaba su cintura, así como un elegante vestido negro con hombreras. El look fue perfecto para su gira promocional del show LOL Australia, donde además de presumir su cambio, hizo gala de su talento como comediante.

  1. Rebel Wilson muestra su nueva figura con un hermoso vestido azul

Rebel Wilson
Rebel Wilson muestra su nueva figura después de bajar 20 kilos

Actualmente la famosa se encuentra en Australia, su país natal, donde ha estado ejercitándose con ayuda de su entrenador personal, después de haber pasado dos semanas en un retiro en Austria, donde realizó actividades como reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, masajes, yoga y sesiones de osteopatía, lo cual le ayudó a bajar 7 kilos.

Rebel Wilson
Rebel Wilson presumió su silueta con un vestido negro durante la grabación de su nuevo programa LOL Australia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último