Rebel Wilson hace polémica declaración: le han ofrecido dinero para que no baje de peso

Ella se propuso estar más saludable este 2020 pero no todos están de acuerdo con esa misión.

Rebel Wilson sigue fajada en su misión de perder peso sí o sí en este 2020. De hecho, ya los resultados saltan a la vista y la actriz australiana se ha despedido de más de 20 kilos, sin embargo, no todos están contentos por su éxito.

Y no, no solo se trata de los 'haters', o detractores, que siempre existen en las redes sociales. Según recientes declaraciones de la misma artista de la comedia la cuestión va mucho más allá, incluyendo a productores de la industria cinematográfica.

Conforme con Quién, estos productores televisivos creen que su físico le añade gracia a su carácter cómico, razón por la que intentan sabotear su proceso ofreciéndole dinero para que no pierda centímetros antes de un rodaje.

Rebel Wilson Rebel Wilson. - Instagram

Aunque no reveló la identidad de los involucrados, sí le explicó el asunto al diario The Sun en una de sus últimas entrevistas, puesto que cada vez hay más personas deseando saber todos los trucos que ha usado para lucir más delgada.

En la misma conversación la intérprete de algunos exitosos filmes como "Bridesmaids" y "Pitch Perfect", que lleva por nombre real Melanie Elizabeth Bownds, afirmó lamentar que su perfil interpretativo, como el de otras actrices, vaya ligando exclusivamente a su apariencia física, según la misma fuente.

El cambio de hábito que hizo Rebel Wilson con el que logró perder más de 20 kilos

La actriz australiana lleva a cabo una rutina de ejercicios exigente.

En especial, porque desde que el 2 de enero se dio a conocer que la también cantante y escritora quería llevar una vida más saludable, cuando ya llegaba a los 40 años, por lo que se propuso ese cambio como meta para los 12 meses del 2020.

"Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud. La prioridad no es tanto la de perder peso como la de cambiar los hábitos de mi día a día", expuso.

Te recomendamos en video: