Rebel Wilson muestra su nueva figura con un hermoso vestido azul

La actriz ha logrado bajar 20 kilos siguiendo un estricto régimen de ejercicio y dieta para llevar una vida más sana.

La comediante Rebel Wilson ha sorprendido a sus seguidores al mostrar el increíble cambio que ha tenido en los últimos meses, ya que para cumplir una de sus metas del año, la famosa bajó 20 kilos. Ahora que se encuentra cada vez más cerca de su meta, la actriz ha decidido compartir fotografías de su nueva imagen, la cual presumió usando un vestido azul. La imagen sorprendió a sus fans, quienes la felicitaron por su gran esfuerzo.

Las veces en las que Rihanna ha mostrado su cuerpo para celebrarlo sin preocuparse por el qué dirán

La cantante y empresaria usa cada oportunidad en la alfombra roja para mostrarse orgullosa de su cuerpo y dar lecciones de seguridad

Rebel Wilson presume su nueva imagen y se muestra orgullosa de su esfuerzo

Actualmente, la famosa se encuentra en Australia mientras pasa la cuarentena, pero esto no le ha impedido continuar con su estricto régimen de dieta y ejercicio. A principios de año, la actriz declaró que este era su año de la salud y que su meta era llegar a pesar 75 kilos para ser más saludable y gozar de mejor condición física.

Rebel Wilson Rebel Wilson muestra su nueva figura después de bajar 20 kilos - Instagram

Para lograrlo, la actriz contrató a un famoso entrenador físico, quien le ha estado ayudando a mantener una vida saludable que puede adaptarse a su ocupada agenda de trabajo. En marzo del 2019, Rebel anunció que había bajado 18 kilos siguiendo un régimen nutricional y de ejercicio.

 

Además anunció que se encontraba grabando todo el proceso para posteriormente mostrarlo en un documental. Con esto, ella espera inspirar a más personas que al igual que ella se esfuerzan por cambiar sus hábitos y mejorar su salud.

Rebel Wilson Rebel Wilson se muestra orgullosa de su trabajo para llevar una vida más sana - Instagram

Como parte de su gran cambio, la actriz pasó dos semanas en un retiro en Austria, donde realizó actividades como reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, masajes, yoga y sesiones de osteopatía.Esto le ayudó a bajar 7 kilos y ahora de regreso en su hogar, continúa ejercitándose diariamente.

Rebel Wilson Rebel Wilson antes de someterse a un régimen para bajar de peso - Instagram

En una publicación reciente, Rebel dio ánimos a sus seguidores con un mensaje en el cual expresaba los altos y bajos de su transformación, y alentaba a sus fans a nunca rendirse para conseguir sus sueños. 

Rebel Wilson Rebel Wilson baja de peso - Instagram

Te recomendamos en video: