Todo lo que debes saber de la talentosa hija de Chayanne que está destinada al éxito

Heredó el talento musical de su padre.

La hija del famoso cantante puertorriqueño, Chayanne, ya es toda una estrella que acapara la atención pues tiene un gran talento que le ha permitido conquistar las redes sociales con su voz y gran belleza.

Con solo escuchar a Isadora Figueroa algo queda más que claro: nació para estar encima de grandes escenarios justo como su padre, Elmer Figueroa Arce, uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo.

Hija de Chayanne Chayanne y su hija - Instagram

Ahora la joven intenta labrarse su camino. Y una de las maneras de hacerlo es a través de Instagram donde suele compartir 'covers', o versiones de algunas populares canciones cantadas a su manera acompañada del teclado, que también toca, para sus miles de seguidores que la han vuelto toda una influencer.

Isadora es producto de la relación que el artista aún mantiene con su esposa, Marilisa Maronesse, una ex reina de belleza que participó en el concurso de Miss Venezuela a finales de los años 80, ganando la banda de Miss Fotogénica, informó el portal Mamás Latina.

Es la niña consentida del grupo familiar de Chayanne al ser la menor. Antes que ella vino al mundo su hermano Lorenzo, quien es igual de apuesto que el intérprete de "Torero".

Así fue como Chayanne conoció a su esposa cuando era miss y quedó flechado

Chayanne y su esposa tienen la historia de amor más hermosa

Nació hace casi 20 años en Miami, Estados Unidos, específicamente el 11 de diciembre y su vida se ha desarrollado entre su tierra natal y la de su padre.

Usualmente suele compartir fotografías de todos los destinos del mundo que recorre, demostrando que siente pasión por el turismo.

View this post on Instagram

Que pasa cuando ponen a unos playeros en el frío…?

A post shared by Isadora Sofía (@isadorafigueroa) on

Como dato curioso, es prima de la popular creadora de contenido de comedia, Lele Pons, quien igualmente ha compartido un par de fotografías con su familiar por la buena química que mantienen además de ser de edades similares.

Te recomendamos en video: