logo
Fotos de Chayanne con su esposa que demuestran el gran amor que se tienen
Espectáculos 04/06/2020

Fotos de Chayanne con su esposa que demuestran el gran amor que se tienen

El cantante boriacua forma una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo y así fue como comenzó su romance con Marilisa Maronesse.

A pesar de ser una de las figuras más reconocidas de la música, Chayanne ha mantenido su vida familiar en privado y lejos de los reflectores. Sin embargo, es bien sabido que el boricua ha mantenido una de las relaciones más longevas del mundo del espectáculo junto a su esposa Marilisa Maronesse.

Chayanne y su esposa forman una de las familias más unidas del espectáculo

Ambos, llevan 20 años de matrimonio y comparten dos hijos, Lorenzo e Isadora. Se conocieron mientras ella participaba en un concurso de belleza, ya que él fue el actor invitado.

Chayanne

Chayanne con su esposa Marilisa y sus hijos cuando eran pequeños

Desde entonces ambos quedaron flechados y comenzaron una relación muy discreta que además tenía que ser a distancia debido a los compromisos laborales del artista.

Chayanne

Chayanne y su esposa ex Miss Venezuela

Tres años después, el cantante decidió formalizar su relación al pedirle matrimonio a su novia y ambos se casaron en una ceremonia privada. La unión fue tan secreta, que los fans no se enteraron hasta cinco años después.

Chayanne

Chayanne y su esposa de vacaciones

En 1998, dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo y dos años después nació Isadora, su hija menor.

Chayanne

Chayanne y su familia durante la Navidad

Ahora que ambos jóvenes están en la adolescencia, frecuentemente comparten fotografías familiares en redes sociales, donde muestran algunos de sus momentos más divertidos, como la noche de Navidad o una graduación.

Chayanne

Chayanne, su esposa Marilisa y sus hijos Isadora y Lorenzo

A pesar de su discrecion, Chayanne ha demostrado ser un hombre dedicado a su familia y especialmente, a su esposa, ya que ha expresado en varias entrevistas que ella es el amor de su vida.

Te recomendamos en video: