Espectáculos

Raven Symoné rompió con todos los estereotipos Disney y dio una lección de amor

La estrella de Disney tuvo un difícil camino para aceptar lo que hoy le ha dado tanto amor

La estrella de Disney Channel, Raven Symoné, sorprendió a todos luego de revelar que había contraído matrimonio con su novia Miranda Maday, en días pasados.

Y es que Raven, famosa por protagonizar la comedia adolescente Es tan Raven, nunca ha hablado abiertamente de su vida privada. Después de todo, Disney siempre ha sido muy estricto con respecto a la imagen que deben dar sus talentos.

Ahora, parece que la actriz ha dado un paso enorme frente a los fans. No sólo compartió imágenes del gran día sino que además afirmó abiertamente que es gay, dando una valiosa lección de lo que es la aceptación y el amor.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: 7 oscuros secretos sobre lo que en realidad implica ser una estrella de Disney Channel

En años anteriores la actriz se había visto envuelta en polémica, especialmente porque estaba rompiendo el molde Disney. Ella misma dijo haber estado perdida mucho tiempo y aunque llegó a referirse a sí misma como «lesbiana» en un episodio de 2016 de «The View», siguió manteniendo en secreto su estatus amoroso.

«Si bien fue algo egoísta para mí mantener mi secreto, estoy muy feliz de sacarlo, aunque solo sea para ayudar a alguien más a sentirse cómodo», dijo Raven-Symoné a Variety como parte de una entrevista para la edición inaugural de Power of Pride, en 2019.

TAMBIÉN LEE: Quienes critican la sexualidad de Pablo Alborán prueban que es momento de un cambio

Ahora, una foto de la feliz pareja abrazándose sirvió como anuncio de su boda. Por si fuera poco, la actriz llevó el cabello con los colores del arcoiris, en lo que parece una representación de la bandera del Orgullo Gay. 

«Me casé con una mujer que me entiende desde el gatillo hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta la casa. ¡Te amo señora Pearman-Maday!», escribió la actriz.

La perfección Disney

Por mucho tiempo los talentos del canal de Disney tenían que seguir una serie de estrictas condiciones que en cierto modo, los mantenía atados a ser alguien perfecto todo el tiempo.

Famosas como Bella Thorne y Miley Cyrus, terminaron siendo catalogadas como «las estrellas corrompidas» del canal, pues no dudaron en hablar abiertamente de su sexualidad.  

En 2013, Raven habría expuesto su sexualidad después de que la Corte Suprema de EE. UU. rechazara una ley que prohíbe el reconocimiento federal del matrimonio sexual lo que provocó un gran escándalo.

A pesar de su gran talento y popularidad, Raven no volvió a tener más papeles en la industria. Su regreso a la televisión estuvo marcado por Raven’s Home, un spin-off de That’s So Raven, en el que fungió como productora y protagonista.

En 2014, le dijo a Oprah Winfrey durante una entrevista que se dio cuenta de su sexualidad a la edad de 12 años.

«No quiero que me etiqueten como gay», le dijo a Winfrey. «Quiero ser etiquetado como un humano que ama a los humanos».

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos