Salma Hayek se despide de sus canas y muestra el increíble cambio

La famosa se ha mostrado orgullosa de sus canas y su nuevo cambio de look fue la excusa perfecta para presumirlas

Durante la cuarentena, Salma Hayek se había mostrado muy orgullosa de sus canas, ya que durante varios meses la famosa no pudo asistir al salón de belleza debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, recientemente la actriz compartió que decidió cambiar su look y volvió a teñir su cabello.

Salma Hayek muestra el antes y después de su cambio de color de cabello y sus fans aplauden su seguridad

La razón, no fue por qué la famosa se cansara de ver sus canas, sino por un compromiso laboral que requería del cambio. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde publicó el antes y después de su imagen junto con el mensaje.

"En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces."

El color que eligió fue un castaño oscuro con reflejos rojizos, que le aporta una apariencia natural y resaltan su piel morena. La foto alcanzó los más de 400 mil 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores que aplaudieron que mostrara su belleza natural.

Salma Hayek Salma Hayek mostró el antes y después de su cambio de look en redes sociales - Instagram

Salma también  con una publicación en la cual celebraba el día de comer vegetales, con una graciosa escena de una de sus películas en la que va de compras al súper mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 17 Jun, 2020 a las 10:13 PDT

Por ahora, la actriz se encuentra en aislamiento junto a du familia, y ha aprovechado la cuarentena para mostrar su apoyo a diversas causas sociales a través de sus redes sociales, como Black Lives Matter y la desaparición de Vanessa Guillén.

Te recomendamos en video: