Las fotos de Michel Duval durante la cuarentena que demuestran que es perfecto

El actor comparte su día a día y sus nuevos proyectos a través de redes sociales, donde ha logrado conquistar a miles de fans.

El hijo de la actriz Consuelo Duval, Michel Duval ha demostrado que está decidido a forjar su propio camino en el mundo del entretenimiento, pues incluso estando en cuarentena, el actor se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos. A través de sus redes sociales, frecuentemente comparte su día a día con fotografías que conquistan a sus seguidoras.

Michel Duval conquista a sus seguidoras con sus fotos de cuarentena

Uno de sus más recientes proyectos, fue la primera temporada de la serie 'Herederos por accidente', la cual se transmite por Claro Video. En esta historia, el actor comparte créditos con su madre, como parte de una familia mexicana que se ve envuelta en un lío cuando una de sus integrantes se embaraza de un español. Ambas familias se ven obligadas a compartir su hogar debido a que el bebé es el único heredero de una gran fortuna.

Michel Duval En la serie Herederos por accidente, el actor pudo compartir créditos con su madre, Consuelo Duval - Instagram

Además de incursionar en la comedia a lado de su madre, el actor continúa trabajando en su productora Luna Films a través de YouTube, donde ya estrenó la serie 'Puño Limpio' y además demuestra su talento como cantante.

Michel Duval Michel Duval comparte sus nuevos proyectos a través de redes sociales y su canal de Youtube - Instagram

En varias entrevistas el actor ha comentado que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que esta vez será un thriller. De esta forma planea continuar explorando nuevos géneros e imponiéndose nuevos retos profesionales para mostrar su versatilidad no solo como actor, sino como guionista y productor.

Michel Duval Michel Duval se prepara para estrenar un nuevo thriller con el que mostrará su lado más maduro hasta ahora - Instagram

Te recomendamos en video.