Mario Casas celebra sus 34 años con un divertido baile y lo amamos aún más

El actor español cumplió 34 años y lo celebró a lado de sus hermanos con una divertida fiesta y mucho baile.

El pasado viernes 12 de junio, Mario Casas cumplió 34 años y lo celebró de la manera más divertida, a pesar de estar encerrado debido a la contingencia sanitaria. Su día especial, lo compartió en compañía de su familia, pues sus hermanos fueron los primeros llenarlo de regalos.

Mario Casas celebra su cumpleaños de la forma más divertida

Primero, pudimos ver cómo su hermana Sheila iba a recogerlo a su casa, donde él la recibió con un divertido baile en la calle. Ambos posaron para una foto en una decoración con globos mientras su hermano Oscar interrumpía la foto a lado de su hermanito Daniel, quien ha demostrado ser el consentido de la familia.

Oscar también quiso hacer pública su felicitación y grabó un video en el cual Mario bromea con él, diciendo que a pesar de tener 34 años se ve más joven que su hermano menor de 24.

Por su parte Christian, que es el hermano más discreto de la familia,  le envió una felicitación por redes sociales, expresando la gran admiración que siente por él. Sin embargo el momento más emotivo, fue cuando el actor pudo soplar las velitas del pastel a lado de su hermano pequeño. Al final, Mario brindó salpicando con champagne a sus hermanos y provocando risas entre sus invitados.

Te recomendamos en video: