Carlos Rivera presume su amor por su novia y demuestra que es el hombre perfecto

el cantante y su novia Cynthia Rivera demostraron su amor en redes sociales a pesar de la distancia por cuarentena.

Carlos Rivera enterneció a las redes sociales al presumir con quien pasa la cuarentena. Al contrario de lo que muchos puedan pensar no se trató de su novia, la conductora Cynthia Rodriguez sino de su perro Sky, con quien posó para una tierna foto que robó el corazón de sus seguidores.

Carlos Rivera demuestra que es el novio perfecto con sus muestras de amor en redes

A pesar de ser muy discretos con su relación, Carlos y Cynthia intercambiaron mensajes amorosos en la fotografía del cantante. Ella escribió "Muero de amor" en la foto donde aparecía su tierna mascota, recibiendo miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Carlos Rivera Carlos Rivera recibe comentarios amorosos por parte de Cynthia Rodriguez en sus redes sociales - Instagram

Por ahora ambos se encuentran separados debido sus compromisos laborales. En este momento, Carlos se encuentra en la casa de sus padres, donde además de visitar a su fiel mascota, pudo reencontrarse con uno de sus rincones preferidos, un árbol de ciruelas de su jardín.

Mientras tanto, Cynthia no ha parado de trabajar en la televisión, como parte del elenco de 'Venga la Alegría' ha compartido sus rutinas de ejercicio, así como su buen humor en cada emisión.

Carlos Rivera Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez presumen su mor a través de redes sociales a pesar de la distancia - Instagram

A pesar de la distancia, ambos demuestran que su relación se mantiene más sólida que nunca con los comentarios cariñosos que comparten en sus redes sociales.

Carlos Rivera Carlos Rivera demuestra su amor por su novia con coquetos comentarios en sus fotos de Instagram - Instagram

Te recomendamos en video: