Espectáculos

Mia Rubín Legarreta demuestra que heredó los mejores genes de su papá

Mia, la hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín ha demostrado tener todo para triunfar

Andrea Legarreta y Erik Rubín son dos personalidades muy queridas en el espectáculo mexicano. Y aunque ambos tienen proyectos muy exitosos, es su hija Mia quien está robando la atención de todos por su increíble talento.

PUBLICIDAD

La adolescente de 15 años ha sorprendido en varias ocasiones con su potencial en la actuación y poco a poco ha demostrado que tiene todo para triunfar en la música.

Sin duda, esto demuestra que heredó los mejores genes de su padre, quien se convirtió en uno de los favoritos en los 80s y 90s por su estilo rockero.

En un reciente video compartido en Instagram y Tik Tok, Mia canta «Sola», de Jessie Reyez.

TAMBIÉN LEE: Andrea Legarreta sorprende de rubia y demuestra que no hay que temerle a los cambios

Mia no sólo demostró ser muy entonada sino que además, le pone mucho corazón a su interpretación, algo que sin duda heredó de su padre.

Sí, el cantante suele ser muy entregado en el escenario, especialmente cuando se trata de interpretar alguna melodía con estilo rockero. Una de sus canciones más conocidas es Princesa Tibetena, con la que ha hecho estremecer al público por años. Además ha participado en teatro musical, siendo Jesucristo Superestrella una de las más importantes, donde se llevó una ovación de pie.

Por si fuera poco, ambos son como dos gotas de agua. Mia es la viva imagen de Rubín en sus años de juventud, cuando utilizaba una larga y rizada cabellera. Ambos también comparten un gran carisma y sentido del humor, sin olvidar que reflejan una dulce mirada.

La primogénita de Rubín y Legarreta comenzó a abrirse paso en el espectáculo al obtener el papel principal en la obra musical»Anita la huerfanita: el musical». También participó en la cinta «Recuperando a mi ex», además de que también ha hecho apariciones en televisión y en doblaje animado.

TAMBIÉN LEE: La cruel frase con la que Andrea Legarreta se enteró de que había perdido a su primer bebé

mia rubin

 

Tags

Lo Último