logo
/ Foto: Instagram Andrea LegarretaLa cruel frase con la que Andrea Legarreta se enteró de que había perdido a su primer bebé
México 11/05/2020

La cruel frase con la que Andrea Legarreta se enteró de que había perdido a su primer bebé

La animadora se convirtió en una mamá amorosa y dedicada tras vivir una difícil pérdida.

A propósito del Día de las Madres, la animadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, recordó la dolorosa y cruda forma como le dijeron que había perdido a su primer embarazo, hace más de 15 años.

Tanto tiempo después, la presentadora no ha logrado olvidar el momento en que se rompió su corazón cuando esperaba con ansias a su primer hijo. Luego de casarse con Erik Rubín, ambos decidieron emprender la búsqueda de sus retoños.

Poco tiempo después, parecía que lo habían logrado. Sin embargo, al acudir a la consulta de ultrasonido, una cruel realidad los esperaba. “El producto no se logró”, le soltaron los médicos que la atendieron para anunciarle que el feto no había llegado a formarse.

“Los dos nos pusimos en manos de Dios y, al final del camino, la aceptación es un buen paso para sanar. Aun recuerdo esos momentos con dolor y tristeza, pero hay algo que de pronto me hace pensar que este angelito regresó en Mía”, le confesó la actriz a la revista Quien, según reseña el portal Infobae.

Y es que Andrea tuvo una especie de premonición, al soñar con un bebé de ojos claros, justo cuando estaba embarazada de Mía. No obstante, esa mirada hermosa vino a presentarse en su segunda hija, Nina, quien heredó sus ojos de color verde.

Andrea Legarreta, una mamá dedicada y amorosa

Aunque tuvo un doloroso comienzo en el mundo de la maternidad, “Andy” logró reponerse con la llegada de sus dos hijas que vinieron a llenar de alegría su corazón de mamá.

“Soñaba con ser mamá. Cuando perdimos al primer bebé fue horrible, pero llegó Mía y después Nina, sin duda han sido la bendición más grande, mejor de lo que pude haber soñado”, revela.

En sus redes sociales, la conductora se muestra cariñosa y siempre apoyando a sus hijas, quienes se convirtieron en su razón de vida. En cada oportunidad, les hace saber lo mucho que siente orgullosa de ellas y les reitera su amor incondicional, ese que solo una mamá que ha vivido un aborto es capaz de brindar a sus hijos.

Te recomendamos en video: