Espectáculos

Andrea Legarreta sorprende de rubia y demuestra que no hay que temerle a los cambios

Andrea Legarreta compartió una foto de su pasado luciendo muy diferente

Andrea Legarreta es sin duda una de las figuras más queridas de la televisión mexicana. No sólo ha estado al frente del programa Hoy por más de veinte años, sino que además, ha mostrado su potencial como actriz y empresaria.

Sin duda, Legarreta se ha ganado el cariño de muchos con su gran carisma y desenvoltura frente a la cámara, siempre sonriente y ocurrente. Además, ha dejado ver su lado más vulnerable, al compartir su día a día como mamá y esposa, en redes sociales.

Ahora, Legarreta se mostró más diferente que nunca, con un look que pocos recuerdan y que deja ver que nunca le ha temido a los cambios.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: La foto de Andrea Legarreta cuando niña que muestra lo mucho que ha cambiado

Andrea luce una melena completamente rubia y rizada , además de un maquillaje un poco más recargado. Sin duda su look iba conforme a la época, cuando lo que estaba de moda era el cabello con crepé.

“Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos! Ricky Martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en Hoy. #PausaRickyMartin» escribió al pie de la imagen que de inmediato recibió múltiples halagos y comentarios por parte de algunos de sus casi 5 millones de seguidores.

La fotografía data de 1991 y nos recuerda a la época en la que Ricky participó en la telenovela juvenil Alcanzar una Estrella, protagonizada por Mariana Garza y Eduardo Capetillo, entre otros famosos del momento. Andrea Legarreta comenzaba en el mundo de la actuación y Ricky estaba consolidando su carrera tras su salida del grupo Menudo.

LEER MÁS: Estas 3 famosas lucen tan jóvenes que parecen hermanas de sus hijos

Hoy, la conductora ha optado por un estilo mucho más natural, dejando ver su cabellera castaña y ondulada. Esto sin duda le ha restado años, dejando claro que no hay que temerle a los cambios.

Además, se ha convertido en una gurú de moda para sus seguidoras.

Andrea Legarreta
vestidos de primavera

Andrea ha tenido una larga trayectoria, dejando ver la mujer fuerte que es. 

Estudió en el CEA de Televisa y comenzó su carrera participando en telenovelas infantiles como “Papá soltero”,  y “Carrusel”. En 1989 incursionó por primera vez en el cine en la película “Ladrones de tumbas”. Fue en 1997 cuando se integró como conductora en el programa “Hoy mismo”, que aunque solo duró al aire dos años, le abrió las puertas para ser una de las caras principales de “Hoy”.

TAMBIÉN LEE:

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos