La foto de Andrea Legarreta cuando niña que muestra lo mucho que ha cambiado

La conductora posó de manera tierna al lado de sus hermanos y su madre

Andrea Legarreta es una de las celebridades más queridas por el público mexicano. Día a día disfrutan de sus ocurrencias en el matutino 'Hoy', donde es conductora del programa, y también acumula millones de seguidores en redes sociales.

Desde las fotos de looks hasta mensajes positivos, Andrea se mantiene en contacto con sus seguidores. En una ocasión compartió una fotografía de su niñez, donde sale al lado de sus hermanos y su hermosa madre.

Andrea Legarreta fue una niña hermosa

Andrea aparece de unos cinco años de edad, sosteniendo una muñeca y luciendo una playera con la imagen de Mickey Mouse.

La conductora escribió "Corría el año 1976. Andreita acompañada de tres de sus más grandes amores y su playerita de Mickey Mouse, su muñeca favorita y su panza redondita asomándose bajo su playera. Todos los días agradezco a Dios por mis padres y hermanos… Bendecida soy de tenerlos!".

 

View this post on Instagram

🤍

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Sus seguidores de inmediato comentaron enamorados de la gran ternura de Andrea Legarreta cuando era niña. También recalcaron lo mucho que ha cambiado la conductora, ahora una hermosa mujer.

Andrea Legarreta mantiene su cuerpazo durante la cuarentena en su lujoso gimnasio casero

La conductora sigue manteniéndose en forma durante la cuarentena

 

En la actualidad, la también actriz se encuentra en cuarentena como la mayoría de las personas, siguiendo los consejos de las autoridades para evitar un contagio de coronavirus.

Te recomendamos en video