Natalie Portman nos enseña a abrazar nuestra belleza natural sin importar los años

En sus 39 años de vida, Natalie Portman siempre nos ha enseñado a mantenernos fieles a nuestra esencia

Natalie Portman es sin duda una de las figuras más talentosas de Hollywood. No sólo actúa sino que también escribe, dirige y produce, lo que la ha convertido en una de las mujeres  más poderosas en la industria.

Desde niña ha estado involucrada en importantes producciones, haciendo papeles complicados y con gran profundidad con los que rompió esquemas. Sin importar lo que haga, siempre termina destacando.

La actriz ha pasado por diversas transformaciones pero no por vanidad sino por la entrega que tiene hacia cada uno de los proyectos en los que participa.

TAMBIÉN LEE: Selena Gómez nos da una lección sobre amar nuestras curvas

Sí, Natalie siempre se ve hermosa en la pantalla pero para ella, no hay nada más poderoso que mostrarse natural fuera de ella. 

natalie portman

En sus 39 años de vida, la actriz nos ha enseñado que no debemos temerle al paso del tiempo y que tampoco debemos perder nuestra esencia por darle gusto a los estereotipos.

Es inevitable mirar sus fotos y encontrar comentarios que dicen que "debería maquillarse más" o "peinarse mejor". Tampoco falta quien señala las arrugas de su rostro o que "luce avejentada".

TAMBIÉN LEE: Las mujeres que son "almas viejas" aprenden a sobrellevar el aislamiento de forma única

La sociedad nos ha hecho creer que las arrugas son algo de lo que debemos sentirnos avergonzadas. Pero figuras como Natalie, nos recuerdan que no hay razón para estarlo.

El paso de los años es inevitable y es un hecho que nuestro cuerpo tendría cambios. Algunos antes y otros después pero eventualmente, nuestra piel reflejará todo aquello que hemos vivido. ¿Por qué no tomarlo de la mejor manera?

Natalie se muestra como quiere, sin temor al qué dirán. para ella mientras más natural, mejor. 

La actriz siempre fue uno de los rostros más hermosos de Hollywood pero su verdadera belleza no está en las ropas de diseñador que porte o en el peinado más elaborado sino en la sonrisa con la que refleja que está satisfecha con lo vivido.

TAMBIÉN LEE: Quédate con las personas que contribuyan a tu paz mental

natalie portman

Te recomendamos en video