Natalie Portman presume orgullosa sus arrugas, y luce más hermosa que nunca

Con una fotografía sin maquillaje demostró su belleza natural

Una de las actrices más admiradas de Hollywood y el mundo es Natalie Portman. La famosa no solamente ha cautivado por su gran talento que ya la hizo merecedora de una estatuilla dorada; ella también ha mostrado en todo momento su gran corazón. 

Es una mujer que no duda en alzar la voz ante las injusticias, luchar por la igualdad de género, y mostrar su lado más humilde. Siempre usa su plataforma para dar voz a aquellos que no tienen el alcance, y por eso la admiramos tanto.

También lee: Natalie Portman no se queda callada ante las injusticias, y estas son las veces que lo ha demostrado

Recientemente, mandó un mensaje para crear conciencia del aislamiento social y la cuarentena que estamos viviendo. Los médicos de Europa han subido fuertes videos e imágenes sobre lo que están viviendo en los hospitales.

Para el continente americano esto apenas va a empezar, y se requiere tomar medidas de seguridad para ayudar al sistema de salud. Por lo tanto, dio un poderoso mensaje en su Instagram.

“Algunas de mis amigas están inmunocomprometidas, embarazadas y particularmente vulnerables. Me quedaré en casa para ellos y para los millones de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros.”

Sin maquillaje, mostrando orgullosa sus arrugas alrededor de los ojos, y con un letrero en la mano sorprendió a sus seguidores. No solamente demostró que tiene un corazón enorme, también hizo alarde de su impresionante belleza natural. ¡La amamos!

Te recomendamos en video: