JLo invita a sus fans a viajar con ella en su próxima gira

La famosa quiere llevar a un fan con tres acompañantes a su próximo concierto para tener la oportunidad de conocerla.

JLo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que planea llevar a uno de sus fans con ella durante su próxima gira. El afortunado podrá viajar para estar en la primera fila del concierto que se celebrará después de Navidad. La cantante se encargará de pagar por el viaje y también les dará pases para el backstage a él y a tres acompañantes.

JLo cumple el sueño de sus fans por una buena causa

Jennifer Lopez anunció que esto forma parte del reto 'All in', el cual invita a celebridades a ofrecer un encuentro con ellos para recaudar donaciones, con el propósito de reunir fondos para alimentar a la población más vulnerable durante la pandemia. El dinero recaudado se dona directamente a: Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund.

La cantante anunció que los interesados ya pueden comenzar a realizar sus donativos para la oportunidad del acceso VIP a su próximo concierto. El concurso estará disponible hasta el 30 de junio y el ganador será contactado por la fundación All in.

 

Además de la convivencia con la diva del Bronx, 'All in', cuenta con experiencias como un paseo en motocicleta con Jason Momoa, la oportunidad de ganar un auto Tesla, asistir a la premiere de la película 'Thor:Love and thunder' para conocer a Chris Hemsworth e incluso convertirte en modelo de Victoria Secret por un día.

jlo JLo llevará al ganador con tres acompañantes a un concierto de su próxima gira, donde podrá convivir con ella detrás del escenario

Te recomendamos en video: