Jennifer Lopez comparte una tierna foto de sus gemelos cuando eran bebés

La famosa compartió una foto de sus hijos Max y Emme cuando eran bebés y mostró lo mucho que han crecido.

Jennifer Lopez recordó con nostalgia cuando sus hijos Max y Emme eran bebés, con una foto en la cual aparecen abrazados en la playa. La cantante compartió la imagen a través de sus historias de Instagram y posteriormente demostró lo mucho que han crecido ahora que tienen 12 años.

Jennifer Lopez

Después de compartir la tierna fotografía en una publicación en redes sociales, JLo reveló que se  había unido a miles de personas y había salido a marchar a lado de su prometido, Alex Rodriguez para protestar contra el racismo. Esto sucedió después de que su hijo Max, le dijera que debía usar su plataforma para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

En su video, la cantante comentó que hace unos días, Max le dijo que ella tenía miles de seguidores, como las personas que él admira en YouTube, y que siempre piden a su audiencia que apoyen diferentes causas. Entonces, le pidió que ella hiciera lo mismo. Esto la inspiró a salir a las calles a mostrar su apoyo por los manifestantes.

Jennifer Lopez Los hijos de Jennifer Lopez cuando eran bebés - Instagram

La bailarina reveló que los carteles que llevó a la marcha fueron hechos por sus hijos, quienes ahora que son adolescentes, están más interesados por usar su voz para defender las causas en la que creen.

View this post on Instagram

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! 🖤🖤🖤 We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, su padre Marc Anthony, demostró su apoyo al movimiento uniéndose al Blackout Tuesday que se celebró la semana pasada.

Emme y Max, han demostrado tener una gran iniciativa para emprender nuevos proyectos, ya que Emme debutó como cantante durante el medio tiempo del Super Bowl junto a su madre, y recientemente anunció la publicación de su primer libro.

Mientras tanto, Max ha mantenido un perfil más bajo, pero a través de las redes sociales de su madre, ha revelado su gusto por la música.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez - Instagram

Te recomendamos en video: