Recuerdan la foto en la que JLo, Shakira y Beyoncé posaron juntas y lucen muy diferentes

Esta imagen está causando sensación en las redes.

Beyoncé, Shakira y Jennifer Lopez son tres de las cantantes más exitosas e icónicas del mundo, y una foto del pasado se ha viralizado en redes.

En la imagen aparecen las tres cantantes posando abrazadas, presumiendo sus impactantes cuerpos y tonificado abdomen.

Jennifer lucía un pantalón blanco a la cadera con un cinturón plateado, un crop top blanco, y una bandana negra con blanco.

jennifer

A su lado estaba Shakira, quien llevó un pantalón también a la cadera azul con dorado con un cinturón marrón, un hermoso crop top dorado y una cinta negra en la cabeza.

shakira

Beyoncé lució hermosa y presumió sus curvas con un pantalón ancho brillante, y un top color lila con brillos.

beyonce

Esta imagen del pasado causó euforia en las redes sociales, pues los fans de las tres artistas quedaron encantados de verlas juntas en esa época, y quisieran que se repitiera.

"OMG estas tres mujeres son lo máximo", "esta imagen vale oro", "quiero que se repita esta foto son las mejores cantantes", "amé verlas juntas", "wow son unas divas las amo", "las mejores caderas de todos los tiempos", y "el mejor trío", fueron algunas de las reacciones en redes.

Los fans sueñan con verlas juntas de nuevo, aunque recientemente Shakira y Jennifer se juntaron para el Super Bowl, dando unos de los espectáculos más llamativos de todos los tiempos.

Te recomendamos en video