Espectáculos

Fiona, la hija de Eduardo Palomo, demuestra que heredó su talento y belleza

Fiona ha enamorado a todos con su participación en “Control Z”

Eduardo Palomo fue sin duda uno de los hombres más guapos y queridos de la televisión mexicana por su galanura, su carisma y su talento. El actor se consagró como uno de los protagonistas favoritos de las telenovelas, hasta que falleció de forma repentina, hace 16 años.

Ahora el turno de brillar es de su hija Fiona, quien ha demostrado que es una digna heredera de su legado.

Fiona sin duda heredó sus ojos y su sonrisa pero también su amor por la actuación.

La joven ha labrado su propio camino en la actuación y ha participado ya en televisión, en la serie Gossip Girl: Acapulco. Su primer protagónico será con la película Ligando padre, dirigida por Pitipol Ibarra, al lado de Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.

Recomendados

Ahora, Fiona sorprendió a todos con su participación en la nueva serie de Netflix, «Control Z» .

TAMBIÉN LEE: Control Z, la serie de Netflix que revela el peligro de las apariencias en las redes sociales

TAMBIÉN LEE: Zión Moreno, la actriz transgénero de ‘Control Z’ de la que todos hablan

Fiona interpreta a María Alexander, es alumna del Colegio Nacional y hermana abnegada  de Natalia, la chica más popular.

Netflix ha sorprendido a todos con el estreno de la serie Control Z, una historia juvenil que se ha posicionado en el primer a nivel mundial. El proyecto, producido por Lemon Studios, se ha convertido en una tendencia en redes sociales, ganando un séquito de fans en tiempo récord.

La trama gira en torno a unos jóvenes que comienzan a sentirse amenazados por un hacker que desvelar sus secretos más oscuros. Y aunque por momentos pareciera recurrir a las fórmulas de series como Gossip Girl, 13 Reasons Why o  Élite, sin duda termina siendo una sorpresa la forma en la que todo se desenvuelve.

TAMBIÉN LEE: Por esto es que Eduardo Palomo siempre será el amor platónico de muchas

A través de sus cuentas de Instagram, los fans han sido testigos de su día a día . 

Aunque en varias entrevistas ha dicho que le gusta llevar una vida discreta, Fiona está interesada en continuar sumando proyectos de todo tipo en su carrera como actriz.

TAMBIÉN LEE: Así luce Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy a sus 18 años

“Crecí jugando a disfrazarme y agarrar la cámara e interpretar personajes que veía en la tele y en películas. Sé que es algo que traje, como que llegué con eso, no sé de dónde. Pero no tengo un momento exacto en el que lo decidí, siempre lo amé”, reveló en una entrevista con el portal Sector Cine.

¡Sin duda tiene todo para triunfar!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos