Así luce Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy a sus 18 años

La joven ha crecido mucho y es idéntica a la fallecida actriz.

Paula Levy, la hija menor de la recordada actriz Mariana Levy, recientemente cumplió 18 años y a través de sus redes podemos ver lo mucho que ha crecido.

Lo que más ha sorprendido a sus seguidores es lo mucho que se parece a la actriz quien falleció el 29 de abril de 2005 debido a un infarto, provocado por el susto de un posible asalto.

Sus tres hijos Maria Levy Padilla, José Emilio Fernández, y Paula Fernández han crecido, pero quien más ha sorprendido es su hija menor, quien es su copia exacta.

A través de sus redes la joven publica diferentes imágenes en las que se ve modelando, y es muy hermosa.

"Igualita a tu mamita, se le queria mucho", "Tienes la misma sonrisa de tú mamá", "Bellísima como su madre", "Igualita a Mariana", "Paula es más parecida a su mami que María, ambas son bellas", "wow el parecido es increíble", "eres muy hermosa y te pareces mucho a tu mamá", y "tu hermana y tú se parecen a tu mami, pero tú mucho más", son algunos de los comentario que sus seguidores le dejan en las imágenes.

No quedan dudas que Paula heredó la belleza y talento de su madre, y si Mariana Levy viviera estaría muy orgullosa de ella y de sus otros hijos.

 

View this post on Instagram

As free as the ocean

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

El día de su cumpleaños, la cantante Ana Bárbara, quien fue su madrastra, le dedicó unas hermosas palabras.

"MI AMOR DE MI VIDA @paulalevyy UN DIA COMO HOY HACE 18 AÑOS LLEGASTE PARA ILUMINAR EL MUNDO DE LOS QUE TE ESPERABAN. CUANDO TE CONOCI SUPE DESDE ESE MOMENTO QUE TE AMARÍA 🙌🏻CELEBRO POR LO ALTO QUE LLEGASTE, BENDIGO CON TODO MI CORAZON TU VIDA TU LUZ TU ALEGRÍA, TE AMA MAMA! Y TIENES MI AMOR PARA SIIEMPRE", fue el hermoso mensaje de cumpleaños.

 

Te recomendamos en video