Espectáculos

El día que Televisa casi demanda a una niña de 15 años por Adal Ramones

Un hilo en Twitter revivió un escándalo en el que Adal Ramones se vio involucrado hace años

El programa Otro Rollo fue uno de los shows de comedia y variedades más populares de México a mediados de los 90. Adal Ramones, se convirtió en uno de los conductores favoritos de la audiencia gracias a su humor irreverente y su famoso monólogo en el que se burlaba sin tapujos de las situaciones cotidianas que se vivían en el país.

Celebridades como Britney Spears, Will Smith, Ricky Martin y los Backstreet Boys, fueron parte de las divertidas entrevistas de Adal, logrando que se convirtiera en un show reconocido a nivel internacional. En aquel entonces, el conductor se hizo acreedor de un séquito de fans que lo apoyaban como si se tratase de un rockstar.

Ahora, un hilo en Twitter se convirtió en tendencia luego de que una mujer llamada Melissa publicó una historia sobre el día en que Televisa casi la demanda por su fanatismo hacia Ramones. 

Recomendados

«Les voy a contar como POR SER FAN DE ADAL RAMONES, TELEVISA CASI ME DEMANDA. Abro hilo (…) ERA SUUUÚPER FAN DE ADAL RAMONES. Lo amaba, era mi amor platónico», escribió Melissa.

LEER MÁS: Adal Ramones hace una triste revelación sobre su encuentro con Luis Miguel

De acuerdo con la usuaria, su sueño más grande era conocerlo e ir al programa, lo cual logró. Melissa relata que incluso le hizo un regalo de bodas cuando este se iba a casar con Gabriela Valencia.

Tras el programa, la joven creó una pagina de internet dedicada a su ídolo.

TAMBIÉN LEE: Critican a Adal Ramones por romper la cuarentena y exponer a su bebé

«Era 1998, NO HABÍA MUCHAS PÁGINAS DE INTERNET, y a mí se me ocurrió que ÉL MERECÍA UNA PÁGINA PROPIA PORQUE ERA GENIAL.», dijo.  «Así que, CON 15 AÑOS DE EDAD, APRENDÍ HTML, Y EN 1999 ABRÍ UNA PÁGINA (en un dominio tipo Geocities), e inauguré LA PÁGINA DE ADAL RAMONES. Yo misma escaneé todos mis recortes, subí todas mis anécdotas, puse su biografía, y toda la información que sabía de Adal. TODA.»

La demanda

Debido a que en ese entonces no existían muchas páginas web dedicadas a famosos y menos una especial sobre Adal Ramones, la creación de Melissa se hizo muy popular. Pero en cuanto Televisa se enteró, buscó demandar a la joven ya que no tenía los derechos de autor de las fotografías que subió. Así mismo, tampoco podía usar la imagen del conductor.

«Si no quitas la página, nos veremos forzados a iniciar una demanda en tu contra por infringir derechos de autor, y porque no estás autorizada a tener una página de Adal Ramones, ya que pertenece a Televisa», advirtieron a la joven.

La empresa hizo que diera de baja la página y sin importar que Melissa tuviera 15 años, dio aviso de la demanda, la cual finalmente no procedió.

«Con todo el dolor de mi corazón, quité todas las fotos de la galería de mi página de Adal Ramones y borré todos los contenidos.»

En cuanto Adal Ramones leyó el hilo en Twitter, respondió que en el momento se enteró de lo sucedido pero que no supo más detalles. El conductor aprovechó para enviar una disculpa y agradecer por el apoyo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos