Fernando Colunga encontró el amor y dejó de ser el soltero más codiciado

Los rumores un nuevo romance de Fernando Colunga son cada vez más fuertes

No hay duda que Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovela más queridos por el público. Aunque fue en los 90s cuando el actor causó gran sensación, sigue robando suspiros por su  galanura a los 54 años.

El actor, ha dedicado más de 20 años de su vida a protagonizar exitosas telenovelas que han traspasado fronteras, convirtiéndose en el  hombre ideal de muchas. Eso sí, es tan hermético que poco se sabe de su vida privada, especialmente en el plano sentimental.

Recientemente circularon muchos rumores sobre un posible romance con la actriz Blanca Soto.

Ambos actores se conocieron en la telenovela 'Porque El Amor Manda' y, de acuerdo con  la periodista Maxine Woodside y la actriz Carmen Salinas, están viviendo juntos en Miami.

"Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie 'Malverde, El Santo Patrón'. Los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años", dijo Woodside en su programa Todo Para La Mujer.

TAMBIÉN LEE: La mujer por la que Valentino Lanús se alejó de las telenovelas

Fernando Colunga

El actor ha dejado claro que la edad le ha sentado muy bien, pues sigue conservando esa sensualidad y carisma que tanto lo caracterizaron siempre. Con su mirada profunda y su impecable estilo, Colunga se posicionó como uno de los más guapos de la pantalla chica y ya que han sido pocos los romances que ha dado a conocer, fue proclamado como el "soltero más codiciado".

Por su parte, Blanca Soto es una actriz y modelo mexicana, de 41 años, que ha participado en importantes telenovelas en méxico. En Telemundo fue protagonista de la serie "Señora Acero".

TAMBIÉN LEE: 5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época

Soto ha estado casada en dos ocasiones anteriores, en primer lugar se unió en matrimonio con Bill Holefelder, de quien enviudó en 2004, después de caso con Jack Hartnett y se divorciaron en 2011.

Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, el actor ha expresado que le gustaría formar una familia y que "todavía está a tiempo para ser papá". Quizá los rumores sean ciertos y el actor finalmente encontró el amor al lado de la actriz.

Fernando Colunga

Colunga estuvo alejado del ojo público durante mucho tiempo pero ahora, está listo para regresar como protagonista de una nueva súper producción.

Se trata de Malverde, el Santo Patrón, donde interpretará a Jesús Juárez del Mazo, el santo de los narcotraficantes.

La teleserie estará inspirada en una historia real, lo que le dará a Colunga la oportunidad de darle vida a uno de los personajes más controversiales en México. 

"Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", expresó el actor en un comunicado de prensa. "Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana", agregó.

Te recomendamos en video