El inesperado regreso de Fernando Colunga a la televisión

Fernando Colunga no deja de sorprender con su atractivo físico

No hay duda que Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público en la década de los 90's. El actor, ha dedicado más de 20 años de su vida a protagonizar exitosas telenovelas que han traspasado fronteras, convirtiéndose en el  hombre ideal de muchas.

El actor estuvo alejado del ojo público durante mucho tiempo pero ahora, está listo para regresar como protagonista de una nueva súper producción.

Se trata de Malverde, el Santo Patrón, donde interpretará a Jesús Juárez del Mazo, el santo de los narcotraficantes.

La teleserie estará inspirada en una historia real, lo que le dará a Colunga la oportunidad de darle vida a uno de los personajes más controversiales en México. 

"Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", expresó el actor en un comunicado de prensa. "Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana", agregó.

 

View this post on Instagram

😉🔝

A post shared by Fernando Colunga.🔹 (@f.ernandocolunga) on

¿Quién es Malverde? Nacido en Sinaloa, en 1870 fue un bandido que según la leyenda, robaba los ricos y ayudaba a los pobres, al estilo de Robin Hood. Hoy en día es considerado el patrón de los pobres y protector de narcotraficantes.

La serie tendrá mucha acción pero a sus 53 años de edad, Colunga se encuentra en muy buena forma, lo que permitirá verlo en impactantes escenas de acción.

5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época

Nadie puede dudar que estas telenovelas tienen una producción increíble

Han pasado tres años años desde que lo vimos en Pasión y Poder (2016), su última telenovela y el actor no pudo rechazar la oferta de Telemundo.

Colunga radica actualmente en los Estados Unidos y si algo deja claro es que los años no pasan sobre él.

 

Te recomendamos en video