Reaparece Ashley Olsen en Nueva York con bolsa de $40,000 dólares, y traje ‘oversize’

Impone tendencia con un look muy diferente.

Las gemelas Olsen se han convertido en leyendas dentro del entretenimiento y ahora mundo de la moda. Comenzaron sus carreras a los 6 meses en el programa familiar Full House, y lograron cautivar a la audiencia gracias a su increíble carisma. 

Parecía imposible no amarlas, y poco a poco fueron abriéndose camino al mundo de Hollywood. Sin embargo, cuando cumplieron 18 años decidieron dar un giro a sus carreras cansadas de las cámaras y la vida pública.

Tomaron el control de su empresa y comenzaron a triunfar -ahora- en el mundo de la moda. Aunque en primera instancia parecería que desaparecieron, ellas se han convertido en grandes empresarias que continúan a la alza.

Gemelas Olsen

Recientemente, salió en las noticias el divorcio de Mary Kate Olsen y cómo su hermana Ashley la ha apoyado. Han demostrado que todo lo que decían de ellas los medios es falso, y que su éxito solamente ha crecido con el tiempo.

También lee: El éxito detrás de la supuesta 'decadencia' de las gemelas Olsen

Ashley Olsen fue vista en Nueva York con un traje oversize; tendencia que está regresando, y un bolso de 40,000 dólares. Fue la revista Paper Magazine a través de sus redes sociales quien mostró a la gurú de la moda disfrutando de un cigarrillo.

El mismo medio manifestó el precio de la bolsa de Ashley, de aproximadamente 40,000 dólares. Aunque muchos comentarios atacaron el outfit de la joven, otros explicaron que en realidad lleva la tendencia oversize.

Es importante recordar como lo menciona el medio Clara, que la ropa de este tipo no se trata de comprar una o dos tallas más para que parezca “oversize”. Son piezas especiales que están diseñadas específicamente para tener esa apariencia.

La tendencia ha regresado, y la gemela Olsen ha sabido subirse a ella en un día casual. Recordaremos, que el confinamiento continúa en la mayor parte del mundo; sobretodo Nueva York, la ciudad de Estados Unidos que resultó más afectada. 

Por eso podemos ver a la famosa con guantes de látex, y la bolsa en el suelo.

Te recomendamos en video: