Regresan las gemelas Olsen para sorprender a Ashley Benson y ya las amamos demasiado

Aunque muchos las critiquen ellas tienen un corazón enorme.

Cumpleaños Ashley Benson

La hermosa actriz Ashley Benson está festejando el día de hoy su cumpleaños número 30. Ella fue una de las protagonistas de la afamada serie Pretty Little Liars, y ha sido la principal de varios filmes adolescentes.

En estos momentos se encuentra viviendo su etapa de empresaria al sacar sus lentes de sol y su marca de perfumes. Asimismo, Ashley y Cara Delevingne mantienen uno de los noviazgos más tiernos del espectáculo.

Gemelas Olsen

La actriz no se ha cansado de rendir su admiración a las gemelas Olsen a través de redes sociales. Siempre está destacando el gran estilo de las famosas diseñadoras, el misterio que las rodea y la presencia que tienen en el mundo de la moda.

View this post on Instagram

Dreams do come true

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Por ello, fue una gran sorpresa que las hermanas decidieran mandarle un mensaje.

¡Feliz cumpleaños Ashley! Espero que sea uno de los mejores años, te enviamos mucho amor", inicia Ashley Olsen: "Que sea un año super mágico, no puedo esperar conocerte, nos vemos pronto", termina Mary Kate.

Por supuesto, Benson presumió que pronto conocerá a las Olsen, y el hermoso gesto que tuvieron con ella. Aunque han sido muy criticadas, en varias ocasiones han mostrado su gran corazón y sentido del humor.

Te recomendamos en video: