Espectáculos

El éxito detrás de la supuesta ‘decadencia’ de las gemelas Olsen

El éxito de las gemelas Olsen

Mary Kate y Ashley,  mejor conocidas como las gemelas Olsen llegaron a ser estrellas infantiles  tiempo atrás. Sus caras aparecían en las mejores series, las películas adolescentes y eran una promesa para el entretenimiento.

Sin embargo, su imagen empezó a diluirse con el paso del tiempo. Con rumores de trastornos alimenticios, un descuido físico evidente y varias decisiones que las alejaron de la televisión. Aunque siguen siendo grandes empresarias en otros ámbitos.

La primera etapa de las gemelas

Desde la más tierna edad ellas aparecieron en Full House, serie de televisión estadounidense que duró de 1987–1995.

Recomendados

Michelle Tanner era su personaje y a todos enamoró.

Ambas protagonizaban a la menor de la familia Tanner; a veces era Ashley, y en otras ocasiones Mary Kate. Las hermanas supieron dominar al público gracias al carisma y talento innato en ellas. Por lo mismo su fama se fue en ascenso en cuestión de meses.

Su niñez estuvo dominada por los reflectores

Mientras grababan Full House, también tuvieron varias propuestas de películas en donde hicieron históricas apariciones.

Su adolescencia

Cuando dejaron atrás la niñez nos sorprendieron con varias películas adolescentes. Las aventuras de las gemelas dominando el mundo, o al menos parte de él. ¡Increíbles participaciones!

La decadencia de las gemelas

Su aspecto empezó a cambiar, dejaron de aparecer en televisión y prefirieron dedicarse a la moda. Ahora son famosas empresarias en el mundo de la moda y al parecer prefieren eso que aparecer en la pantalla.

Todo empezó con varias dietas y adicciones

Aunque hubo rumores de varias adicciones y trastornos alimenticios, ahora han sabido recuperarse. En 2004 se dio a conocer de que Mary-Kate sufría anorexia.

Dejaron de ser las estrellas que marcaron nuestra infancia

Lamentablemente ya no han tenido apariciones televisivas ni cinematográficas. Las gemelas solo acuden a desfiles de moda, donde reciben grandes galardones por sus diseños.

Y se convirtieron en otras personas

Aunque muchos han criticado su estilo, ellas son una eminencia entre los conocedores de moda.

Un aspecto muy diferente

Muchos las juzgan por su apariencia y por los rumores que giran en torno a ellas. Sin embargo, las jóvenes alcanzaron una gran fama.

Y una moda un tanto peculiar

Aunque muchos las critiquen, los grandes diseñadores las alaban. Su éxito las ha llevado a ser millonarias sin importar el aspecto que muchos puedan señalar. No importa que las extrañemos en pantalla, ellas encontraron su vocación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos