El esposo de Ricky Martin desata suspiros con una foto donde muestra su nuevo look

Durante la cuarentena ha dejado al descubierto sus canas

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, ha sorprendido a los usuarios de redes sociales con sus más recientes fotografías de la cuarentena, en las que presume su nuevo look de cabello canoso, con el cual conquistó a sus seguidores y recibió miles de comentarios, incluyendo el del cantante boricua.

Ricky Martin responde como un caballero a quienes critican el beso que se dio con su esposo

El intérprete de "Vente pa’ ca" aparece besando a su esposo Jwan Yosef en el videoclip del tema "Antes que el mundo de acabe".

El esposo de Ricky Martin conquista las redes con estas fotos sexy

Al inicio de la cuarentena, Jwan decidió raparse, por lo cual le pidió a Ricky que realizara su cambio de look y lo documentó en un video a través de su cuenta de Instagram.

El esposo de Ricky Martin El esposo de Ricky Martin se corta el cabello desde casa - Instagram

Ahora, el artista plástico ha decidido realizarse un nuevo cambio de look al recortar nuevamente su cabello para mostrar sus canas con orgullo, luciendo un aspecto más maduro y sexy. Para esto, tuvo la ayuda de un estilista, quien usando todas las medidas de seguridad, pudo hacerle un corte.

El esposo de Ricky Martin Jwan Yosef posa en el jardín de su casa - Pinterest

Al compartir las fotos de su nueva imagen, el artista sueco posó sin playera y con una gorra y después dejó ver de cerca las canas de su cabello y barba en un close up, para el cual usó lentes de sol y una playera naranja. Las publicaciones alcanzaron los más de 62 mil 'me gusta' e incluso Ricky comentó una de las fotos.

El esposo de Ricky Martin Jwan Yosef muestra sus canas - Instagram

Recientemente la pareja fue protagonista de los titulares al participar en el video 'Antes que el mundo se acabe' de Residente, en el cual aparecen junto a muchas otras parejas compartiendo un beso. El cantante compartió el clip a través de sus redes sociales, junto con el mensaje.

"¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra!"

 

Te recomendamos en video: