Fotografías de Ricky Martin con su mamá que demuestran que tienen la mejor relación

La madre del cantante ha sido la responsable de su éxito

Ricky Martin siempre ha mantenido una excelente relación con su madre Nereida Morales, quien desde pequeño lo impulsó a seguir sus sueños. En varias ocasiones el cantante ha hablado de los consejos que se madre le daba y que le sirvieron a lo largo de su carrera como artista.

Danna Paola comparte fotos de su mamá y demuestra que heredó su belleza

Las fotos de la mamá de Danna Paola dejaron sin aliento a los usuarios de la red

Las fotos que demuestran la cercanía de Ricky Martin con su mamá

A pesar de que el boricua ingresó al mundo del espectáculo desde muy temprana edad, siempre mantuvo cerca a su madre. Una de las enseñanzas que más recuerda, es que su madre le decía:

"Hijo, en esta vida todas las cosas se pueden hacer, sólo que deben hacerse bien"

Según comentó en una entrevista con Telemundo.

Ricky Martin Ricky Martin - Instagram

Con esto en mente, el cantante logró consolidarse como uno de los artistas puertorriqueños más exitosos, y pudo cumplir un sueño de su madre, tener un salón de belleza en Puerto Rico.

Ricky sorprendió a su mamá con el nuevo establecimiento como regalo de Navidad. Sin embargo, Nereida tuvo que venderlo dos años después a un miembro de su familia para ayudar a su hijo con su nuevo rol como padre de sus gemelos.

Ricky Martin Ricky Martin y su mamá - Instagram

 

Nereida siempre ha estado a lado de Ricky en todo momento y se ha convertido en una orgullosa abuela, ahora con cuatro nietos. Dos que tuvo por medio de inseminación artificial y dos más que tuvo junto a su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin Nereida Morales - Instagram

 

Te recomendamos en video: