Espectáculos

El día que Eugenio Derbez puso en riesgo la vida de su hijo Vadhir

Vadhir y José Eduardo Derbez relataron un momento dramático junto a su padre

La familia Derbez está dotada de gran talento y el carisma, con lo que se han ganado el cariño del público como pocos lo han hecho. Gracias al reality show «De Viaje con los Derbez», el público pudo tener un mayor acercamiento a cada uno de los miembros clan, siendo José Eduardo y Vadhir, los que robaron suspiros.

Ahora que todos están encerrados por la pandemia de COVID-19, los hijos del comediante han encontrado una gran diversión en hacer videos de Youtube.

Recientemente José Eduardo y Vadhir tuvieron una conversación en la que revelaron los momentos más divertidos que pasaron juntos pero también un drama que casi «los mata».  Al parecer, una imprudencia por parte de Eugenio, casi le cuesta la vida a Vadhir. Y es que como se vio en el reality show, el comediante no mide el peligro cuando de vivir experiencias extremas se trata.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Vadhir Derbez, el único hijo que terminó por romper el «gen Derbez»

Durante la charla entre los hermanos, recordaron un viaje que hicieron a Valle de Bravo, México. Todos estaban en el lago y Vadhir se subió a una dona inflable (salvavidas) que estaba amarrada a la lancha para entonces ser arrastrado a toda velocidad.

Ésta es una actividad popular en dicho lugar pero al parecer, las cosas se salieron de control.

 

«Mi padre trató de quitarme la vida, no sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños», reveló Vadhir de forma irónica.

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la complicada relación entre Vadhir Derbez y su hermano José Eduardo

José Eduardo comenzó a relatar cómo fue que creyeron que Vadhir había muerto pues se estrelló contra una bolla metálica que estaba en medio.

«Mi papá tiene práctica y nunca había habido accidentes ni nada…Ese día venían echos la ma… (muy rápido) y había como una bolla de cemento o de metal muy muy grande», dijo José Eduardo. «Los dos salen volando y se embarran contra la bolla, posteriormente los dos caen al agua, y pensamos o quedaron inconscientes o de plano los aniquiló y se ahogan ahorita que caigan«.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, sin embargo Vadhir no lo recuerda muy bien por el shock, sin embargo, los dos terminaron raspados y ensangrentados, detallaron.

La relación de los hermanos mejoró gracias al viaje que hicieron a Marruecos y desde entonces, se han convertido en la dupla perfecta.

A pesar de las personalidades tan diferentes que tienen, ambos han dejado claro que son dos jóvenes muy talentosos y carismáticos. Tanto Vadhir como José Eduardo han logrado forjar su propio camino, independientemente del apellido Derbez.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos